Puerto Rico Blogger Summer Bash

6:39 p.m.

Saludos mis fashionistas,

El pasado sábado 12 de agosto, tuve el placer de asistir a el evento Puerto Rico Bloggers Summer Bash. Celebrado en el Restaurante lounge Aquarelle, ubicado en lujoso y recién renovado El San Juan Hotel en Isla Verde, Puerto Rico. Como saben El San Juan Hotel es unos de los hoteles más emblemáticos de el área metro. Construido y abierto al público desde el 1958, diseñado por el arquitecto Roy F. France de Miami. Este hotel es el perfecto para pasar las mejores vacaciones por su lujo y entretenimiento en general. Aquarelle es uno de sus varios restaurantes que ofrece una propuesta gastronómica francesa caribeña, perfecta para degustar tragos y tapas, observando el atardecer a la orilla del mar.


   Charlene y Ruthie las organizadoras de este fabuloso evento.



Vince Oneill de Theory of Style (mi sobrino!) y yo.
  Bloggers e influencers posando para la cámara
 Este evento fue organizado por Ruthie Fonseca de el blog Bodas Del Encanto y Charlene de Lovely Chicas Blog. Allí nos dimos cita bloggers e influencers de Puerto Rico. Nos recibieron en el lounge de el restaurante, pudimos degustar cócteles preparados por la marca de vodka Grey Goose. La tarde transcurrió entre gente linda, donde pudimos degustar tapas preparadas por el chef de el restaurante Aquarelle, desde bruschettas y mariscos, todo delicioso.
Todos los invitados aprovechamos para divertirnos tomándonos fotos en el booth de gifs. Lo mejor de la actividad fue que pudimos compartir y conocer bloggers e influencers que no teníamos el placer de conocer. Allí tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas, charlar y claro tomarnos algunos "selfies" para Instagram. Hacia tiempo que no me divertía tanto en un evento para bloggers. Siempre es un placer compartir y conocer nuevos bloggers e influencers. Definitivamente fue una tarde fabulosa, llena de diversión y glamour.
Gracias al Hotel San Juan y su administración que nos recibieron con mucho cariño y atenciones. Ruthie y Charlene gracias por la invitación, son un equipo excelente.

Besitos,


You Might Also Like

2 comentarios

Advertise