Quiero mi cuerpo

11:47 a.m.


Saludos mis fashionistas!

El pasado domingo 30 de junio fui invitada a la mejor celebración del verano, Quiero mi cuerpo pool party, auspiciado por la revista de Be Plus Magazine y The Curvy Edit Blog. Una tarde que se convirtió en la mejor celebración a nuestro cuerpo. Mujeres de diferentes tallas y edades nos dimos cita a la piscina del hotel Comfort Inn & Suites en Levittown, Puerto Rico. En la entrada pudimos tener nuestro momento de modelo posando en el "photobooth" de Flipeate.




Tuve la oportunidad de compartir con la Fundadora y Editora en jefe de la revista Be Plus Magazine, Dra. Marayadira Fornes quien lucia espectacular en un caftan y bañador dorado, confeccionado por linea Santo MAR.


No se queda atrás una de mis bloggers favoritas en temas para chicas plus, Hilmarie Figueroa de The Curvy Edit Blog, lucia como una sirena, un hermoso vestido en encaje y transparencia de Anthropologie. Ambas organizaron esta actividad para tener un espacio donde celebrar nuestros cuerpos sin importar nuestra talla. Compartí con algunas bloggers como Stephanie de Be You by Steph, Joanne de Materia Chic y Ruthie de Bodas del Encanto.


Tuvimos trato VIP, ya que disfrutamos de maquillaje auspiciado por Bettina Cosmetics, "braid bar" traído por Garnier, masajes corporales y un "goodie bag" con muchas regalitos fabulosos. También las mejores boutiques de ropa plus, accesorios y servicios se dieron cita, para mostrarnos lo nuevo para las chicas de talla plus. Fue una actividad divertida, acogedora e inspiradora. Es bueno saber que sin importar tu talla, puedes divertirte y pasarla fenomenal junto a mujeres bellas, emprendoras y fabulosas.


besitos,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise