En tenis por Nueva York

12:37 a.m.

Hola fashionistas,


Las que me siguen por Instagram ya vieron en mis historias que estuve hace unos días en Nueva York de vacaciones. Es la octava vez que visito esa gran ciudad. Nueva York siempre me sorprende con algo nuevo, tendencias, comida o algún lugar 'in' para visitar. Nunca te aburrirás, siempre tendrás algo que hacer aunque no tengas mucho dinero para gastar.  Esta ciudad no tiene términos medios, o la amas o la odias. Yo de mi parte la amo, es una ciudad que me recarga de mucha energía.



Siendo una fashionista, siempre que he visitado en el pasado esta ciudad, trato lucir lo más elegante posible. Aunque allí no hay un código de vestimenta, es la ciudad de la moda y las últimas tendencias, por lo que siempre deseamos vestir bien. Incluso llegue a visitar esta ciudad y utilizar botas con tacos o tacones altos para caminar por sus calles como toda una Carrie Bradshaw. Antes era joven y lo podía soportar. Les tengo que confesar que esos días de sacrificio por lucir perfecta son cosa del pasado. Ahora pienso en mi comodidad y en disfrutar al máximo.


En el pasado, el solo pensar utilizar tenis para visitar Nueva York hubiera sido un "faux pas". Me habría sentido fuera de lugar o mal vestida. Para mi el uso de tenis o zapatos deportivos tenia solo una función, ejercitarme. Pero les confieso que eso ha cambiado con la edad y madurez. Ahora no solo recorrí Nueva York en tenis, los usé todo el tiempo, aún para salir de noche. Aunque lleve en mi equipaje zapatos de vestir, preferí seguir utilizando los benditos tenis. Y si no los hubiese utilizado, no hubiera disfrutado tanto caminar y descubrir esta fabulosa ciudad. Cuando te sientes cómoda, disfrutas, te gozas cada instantes sin lamentaciones. En este momento solo busco disfrutar y vivir al máximo sin el que dirán. Amo la moda y las tendencias, es mi pasión, pero algunas no nos dan comodidad. Ya no estoy dispuesta a sacrificar mi felicidad por lucir perfecta. Al final los buenos momentos, las calles recorridas, la gente linda a la que sonreí, son algunas de las cosas que atesoraré en mis recuerdos al final de día.


Hasta la próxima mis fashionistas,

besitos,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise