Conexiones

1:44 p.m.

Hola fashionistas,

Hace años atrás jamás me imagine poder conectarme con tanta gente a través de las computadoras y redes sociales. Siempre pensé que no iba a disfrutar de todos estos adelantos tecnologicos. En mis tiempos, tus amigos eran de cerca, de tu vecindario, barrio y pueblo. Y si tuviste la oportunidad de conocer a alguien de otro pueblo o país, solo el teléfono análogo y las cartas te conectaban con tus amistades. Hoy día tienes las dicha de conocer y hacer amistades de alrededor del mundo, gracias a la tecnología que nos ofrecen los diferentes medios de comunicación. Gracias a mi blog he conocido gente maravillosa, con quien he conectado rápidamente. Este fue el caso de Elizabeth Garcia,  comenzamos a comunicarnos e intercambiar ideas por Instagram. Fue la misma Elizabeth quien me invito a almorzar y conocernos en persona, para así seguir conversando. A veces enviarse mensajes por las redes sociales no son suficientes para conectar con las personas. El arte de conversar y hablar en persona se a perdido lamentablemente, debemos retomarlo.



Elizabeth Garcia es relacionista pública y maneja varias marcas independientes. Uno de los lugares los cuales ella hace relaciones públicas, es el lugar donde tuve el placer de almorzar, Ladi's Place Restaurant. Ubicado en el Paseo de Puerta de Tierra en San Juan, cuenta con una vista al mar espectacular. Al bajar las escaleras jamas pensé encontrarme con un gran local, donde puedes pasar un rato agradable. A parte de la vista, la comida es exquisita con un amplio menú, al igual que su selección de bebidas. Este local cuenta con un espacio tipo "coffee shop" donde puedes degustar una buena taza de café de aquí de Puerto Rico. A mi me pareció el lugar perfecto para celebrar actividades, pasar una tarde romántica, reunión de negocios o simplemente una salida familiar.

Elizabeth García posando para mi cámara. 
Elizabeth y yo estuvimos charlando e intercambiando ideas, ya que pronto ella estrenará su blog sobre temas interesantes. A parte que también maneja su pagina profesional de relaciones publicas y otros servicios. Esta chica es una "girl boss", con muchos deseos de trabajar y compartir sus conocimientos. Pronto sabrán mas de ella y espero que sea todo un éxito.


Gracias por siempre leerme,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise