Envejece saludable y vive feliz

9:08 p.m.

!Saludos fashionistas!



Cuando llegamos a los 40 años o más,  nosotras estamos conscientes de los cambios que nos traerá la edad. Aunque algunas los ignoramos y seguimos con nuestra vida cotidiana, otras nos preocupamos por cuidarnos y encontrar alternativas para sentirnos y vernos mejor. 


Les cuento que tuve la oportunidad de asistir a la presentación del libro en versión en español del Dr. Gary Donovitz, llamado Envejece Saludable y Vive Feliz. El Dr. Donovitz, fundador de BioTe Medical, tiene una larga experiencia en el estudio de hormonas y el tratamiento de estas. BioTe provee el reemplazo de hormonas bio idénticas en un tratamiento de Pellets, que va dirigido a hombres y mujeres que experimentan desbalance hormonal. La actriz y animadora Marian Pabón,  nos compartió junto al doctor su experiencia y como su vida cambio luego de utilizar los Pellets. Nos dijo que una vez le llego la menopausia, comenzó a sentirse mal y deprimida la mayor parte del tiempo. Gracias a la terapia pudo recuperar su energia para continuar con sus compromisos y actividades.





La actriz y animadora Marian Pabón,  nos compartió junto al doctor su experiencia y como su vida cambio luego de utilizar los Pellets. Nos dijo que una vez le llego la menopausia, comenzó a sentirse mal y deprimida la mayor parte del tiempo. Gracias a la terapia pudo recuperar su energia para continuar con sus compromisos y actividades.


El prólogo del libro en español estuvo a cargo de las ginecologas, Dra. Sheila Ashby y Dra. Maria E. Bonnin, pioneras en el Pellet en Puerto Rico. En su oficina Navitas Med Boutique te ofrecen la orientación completa y el procedimiento de la aplicación de Pellet. El libro del Dr. Donovitz que estoy leyendo, te explica y contesta muchas preguntas que tengas para tomar la decisión de sentirte y verte mejor. Algunos de los beneficios de la terapia hormonal bio idéntica son aumenta la energía, memoria y calidad mental, restaura el libido, reduce el riesgo de enfermedades entre otras condiciones que nos aquejan mientras envejecemos.


Entre los presentes en el evento, varios compartieron sus testimonios de como esta terapia había cambiado sus vidas y salvado hasta sus matrimonios. Mencionaron que se sentían con mas energía, alertas y felices. Su vida en general había mejorado con solo utilizar esta terapia y la recomendaban a todos los allí presentes. Aproveche y le realice algunas preguntas al Dr. Donovitz sobre la terapia y este muy amablemente me contesto mis dudas.


Una vez finalice de leer el libro, estaré compartiendo con ustedes mas información sobre esta terapia y como podría beneficiarnos a todos. Si les interesa mas información pueden conseguir el libro en farmacias y librerías.

Gracias por leerme,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise