Brave de Jacky Fontánez

16:56


La presentadora, locutora y actriz Jacky Fontánez sigue sumando roles a nivel profesional con el lanzamiento de su primer perfume para damas con el respaldo de DH Distributors.  La refrescante fragancia Braveby Jacky Fontánez ya está disponible, en frasco de 3.38 onzas, en farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla, también en el portal de compras Amazon.




En la fragancia Brave by Jacky Fontánez se destacan los aromas frutales de manzana, fresa y toronja rosada. Mientras que las notas florales son creadas por la flor de jazmín y peonía. También, incluye extractos de coco, sándalo y almizcle para lograr un inigualable perfume.  



La joven relató que siempre había querido lanzar un producto, pero además quiere llevar un mensaje con el nombre de la fragancia.  Sobre este particular Fontánez explicó “Me gusta que los perfumes tengan un nombre atractivo, y que además tenga un significado para mí, alguna característica o adjetivo que yo quiera emular.  Por tal razón, lo nombré Brave, quiero que las mujeres fortalezcan su autoestima y sean valientes en las diversas situaciones y retos que puedan enfrentar en su vida”.



Tuve la oportunidad de estar en un conversatorio de mujeres de Belleza Tropical y Jacky nos contó cómo ha sido su carrera y cómo ha crecido en un mundo competitivo. Cómo ella ha ayudado y motivado a otras mujeres a crecer profesional y personalmente. Sus palabras no las olvidaré. Me pareció una chica auténtica y real, con muchos deseos de triunfar, sin hacer daño a nadie. Cree en el empoderamiento femenino y lo apoya. ¡Bravo por ella! 


La fragancia es una fresca, femenina y energizarte. El regalo perfecto para esa mujer que desea lograr todo y es valiente. 

Gracias por leerme,


You Might Also Like

2 comentarios

  1. El mensaje que lleva es muy valioso. Ser valiente es la gasolina para ir tras nuestras metas.

    ResponderBorrar

Advertise