8vo Aniversario de Fashionista fuera de la Ciudad

11:28 p.m.

Saludos mis fashionistas!



Estuve celebrando el pasado jueves 11 de abril, mis 8 años de existencia de este magnifico blog. Jamas pensé que iba a celebrarlos, pero se dio la oportunidad. Decidí realizar este evento para compartir entre personas que he conocido y compartido a través de estos años de blogguear. Cuando comencé allá para el 2011, aquí en Puerto Rico no habían muchas blogueras, ya que esto era un concepto casi nuevo. Mis comienzos fueron inspirados por blogueras de Estados Unidos y Europa, especialmente de España, olé! De ellas aprendí mucho y competí con muchas experiencias y amistad. A muchas las sigo todavía y nos conocemoss desde entonces. Durante estos años tuve mis altas y bajas en el blog, ya que tenia otros compromisos laborales que me impedían dedicarle mas a el blog. Ya en 2015, comienzo a ver que la comunidad de bloggers en Puerto Rico se daba a conocer y lo retome con mas energías. Desde entonces no he parado, he conocido gente espectacular, he tenido la oportunidad de asistir a eventos maravillosos, he colaborado con marcas y gente fabulosa. He sido bendecida, no me puedo quejar en lo absoluto.






Por estas razones, no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar mis pequeños logros con mi gente. Mis bloggers, influencers, familia y amistades queridos fueron invitados a pasar una velada relajada, bajo las estrellas de nuestro Viejo San Juan, P.R. Nos dimos cita en T.tuan Old San Juan Restaurante, donde lo pasamos divino. Allí tuvimos la experiencia de deleitar sus exquisitas y deliciosas tapas. Como soy de Mayaguez, pude compartir con mis invitados las sabrosas cervezas de Cervecera de Puerto Rico. Para festejar no tuve bizcocho, pero si tuve la mas hermosa torre de cupcakes hecha por mi amigo y hermano Alvin, y sus confecciones de Allure Bakery. Fue imposible comerse solo uno, estaban muy deliciosos. Mis invitadas no se fueron con las manos vacías, ya que gracias a L'bel de Puerto Rico y Glamour Corp. y sus fragancias Pure XS para dama, pudieron llevarse un pequeño obsequio con mucho cariño. 






 


Esa noche tuve el placer y el privilegio de vestir un traje diseñado y hecho para mi. Les confieso que es la primera vez que una diseñadora me confecciona un vestido para mi. Gracias a Elda Samano por hacerme el traje mas bello y perfecto para la ocasión. Todo el mundo quedo encantando, incluso mi esposo. Mi arreglo de cabello y maquillaje estuvo a cargo de Jorge Alberto Miranda, lucia hermosa e intacta para las fotos, gracias por hacer arte en mi rostro.  





No pude pedir mas de una celebración sencilla, pero hecha con mucho cariño para las personas que siempre me han apoyado y ayudado en la travesía de este blog. Gracias a todas mis colegas hermosas que me acompañaron a celebrar y compartir. Les deseo el mayor de los éxitos y seguiremos colaborando para crecer juntas. Gracias a Elizabeth Garcia y Tanivette Sotomayor por ayudarme a realizar este sueño, sin ustedes no hubiera sido posible, les debo una (es en serio!). A los propietarios de T.tuan Old San Juan, gracias por abrirnos sus puertas, ser tan amables y compartir tan deliciosos manjares. Gracias a el fotógrafo de la noche, Benjamín Rodriguez, por capturar los momentos mas significativos de la celebración.

Será hasta el año que viene, desde ahora comenzare a preparar la próxima celebración. 

Besitos,




  

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise