Vichy Mineral 89 en Puerto Rico

19:55

Hola fashionistas!


En los pasados días tuve la oportunidad de asistir a la presentación del producto estrella de la marca Vichy, Mineral 89. Los productos Vichy son nuevos en el mercado de Puerto Rico, pero muy reconocidos en Europa, Estados Unidos y América Latina. A nuestra isla llegaron hace unos años y desde entonces están acaparando la atención de los 'skin care lovers'. Por esto la división de Cosméticos Activos de L'Oréal Caribe, invito a un nutrido grupo de bloggers, influencers y prensa para mostrarnos uno de sus productos mas reconocidos y utilizados de esta marca. A continuación les contaré un poco sobre esta maravilla de producto.






Mineral 89 es un concentrado de agua mineralizante al 89% y ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel. Formulado únicamente con 11 ingredientes, Mineral 89 de Vichy fortalece las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas, tales como la contaminación, la fatiga, cansancio, el estrés y el cigarillo. Su fórmula trabajara en tu piel, brindando fortaleza y vitalidad. Si tu piel presenta signos de resequedad, piel opaca y sin brillo, este producto es para ti. Su función lo que hace es que regenera y reconstituye con los 15 minerales esenciales que se encuenran en el Agua Termal Mineralizante Vichy. Estos se combinan con el ácido hialurónico, para que tonifique e hidrate la piel. Sus beneficios inmediatos son tersura, tonicidad y ese brillo saludable que todos deseamos en nuestra piel.


Cabe destacar que Mineral 89 no es un suero y no es una crema. Es un potenciador y concentrado de agua termal de Vichy y ácido hialurónico. Tambien se le considera un humectante en textura en gel, el cual puedes utilizar solo. Le llaman el paso cero 0, por que lo puedes incorporar a cualquier régimen de belleza y con cualquier marca de productos que estés utilizando. Este producto es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles y puede ser utlizado por mujeres y hombres de cualquier edad. No contiene siliconas, fragancia, colorantes, parabenos ni alcohol. Cualquier persona que ame vivir una vida activa y saludable de adentro hacia afuera, amará Mineral 89. Su piel se sentira hidratada, tersa y revitalizada.


Los productos Vichy están respaldados por dermatólogos y profesionales de la cosmética. Son productos de alta eficacia y solucionan diferentes condiciones, sin sacrificar la tolerancia o cualquier sensibilidad. Mineral 89 ya está a la venta en farmacias de comunidad seleccionadas, Walgreens
 y CVS alrededor de Puerto Rico.


Gracias a LÓréal y DOT Communications por la invitación a esta presentación tan divina y llena de información valiosa para las fanáticas del cuidado de la piel.

Cariños,




You Might Also Like

0 comentarios

Advertise