Fragancias primaverales

11:43 p.m.



Con la llegada del mes marzo, llegan los primeros aires de primavera. Temporada perfecta para renovarnos, disfrutar de atardeceres y de nuestros lugares favoritos. Al hablar de renovarnos también comenzamos a mirar nuestro guardarropa y maquillaje para utilizar mucho color, como nos encanta a nosotras las mujeres puertorriqueñas. Así que no podia olvidar añadir una fragancia para disfrutar de esta temporada. Recuerda que a través de tu olor reflejas tu personalidad y lo que quieres lograr. Creas memorias en donde quieras que vayas, por eso es importante que tengas opciones para diferentes ocasiones. No es que tienes que tener una coleccón de perfumes, pero mínimo debes de tener una fragancia de dia y de noche, y si deseas tambien una por cada estación.

Por ahora solo te mencionaré algunas alternativas para disfrutar de la primavera 2020. El perfume de esta temporada se destaca por ser uno floral, frutal o algo de notas orientales suaves. Debe de evocar la frescura de la naturaleza y que sea memorable. Y no olvidemos el detalle que vivimos en una isla tropical, con mucho calor. Por esta razón debemos ser precavidas al momento de aplicar la fragancia escogida, ya que no deseamos molestar la nariz a los demás.


A continuación, te menciono algunas fragancias que debes de tratar para esta época primaveral,

  • Escada Flor del Sol - fragancia floral frutal, es una frgancia nueva. Las notas de salida son tequila, naranja y granadina, la nota corazón es dalia y la nota de fondo es sándalo. Perfecta para una salida de fin de semana con amigas o tu pareja. 
  • Olympea Legend Paco Rabanne - fragancia oriental floral, fragancia lanzada en 2019. Las notas de salida son sal de mar, ciruela y chabacano. Notas corazón son flor de jengibre y notas de fondo son vainilla, ámbar, arena y haba tonka. Es perfecta para salidas nocturnas o si tienes una cita con alguien importante. Una fragancia con mucha personalidad, pero fresca. 
  • Tous Floral Touch - fragancia floral frutal, lanzada en el 2015. Notas de salida son bergamota, limón, mandarina y hojas de violeta. Las notas de corazón son nardos, fresa salvaje y jengibre, y las notas de fondo son almizcle, ámbar y cedro. Es un clásico para cualquier dama que desee destacar diariamente. 
  • Sky di Gioia Giorgio Armani - fragancia floral frutal, lanzada en el 2016. Las notas de salida son lichi y pera. Notas de corazón son peonía y rosa y notas de fondo son cedro, almizcle blanco y zarzamora (frambuesa negra). Es una fragancia delicada y elegante, para una mujer romantica y delicada. 
  • Bright Crystal Absolu Versace - fragancia floral frutal, lanzada en el 2013. Las notas de salida son yuzu, granada y notas acuaticas. Las notas de corazón son flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia y las notas de fondo son ámbar, almizcle y caoba. Es una fragancia perfecta para utilizar de dia o de noche, para una mujer sensual, sofisticada y misteriosa. Dejara su huella donde quiera que vaya.

  • Jimmy Choo Blossom -  fragancia floral frutal, lanzada en el 2015. Las notas de salida son citricos, bayas rojas y frambuesa. Las notas de corazón son guisante de olor y rosa y las notas de fondo son sándalo y almizcle blanco. Esta fragancia será un éxito para una mujer coqueta y divertida, y la puede utilizar de dia y de noche sin problema. 
 
  • Daisy Twinkle Marc Jacobs - fragancia floral frutal lanzada en el 2017. La nota de salida es frambuesa, las notas de corazón son violeta y rosa silvestre y por último las notas de fondo son casis y crema batida. Esta fragancia la puede utilizar una mujer chic, que le gustan las tendencias, es aventurera y picara. Una versión muy fresca para utilizar de dia. 

Espero le hayan gustado estas alternativas según mi criterio para esta primavera. Solo son sugerencias para que traten fragancias diferentes en el mercado. Siempre recuerda probar la fragancia antes de comprarla. 

Muy agradecida con la administración de Perfume World en el Mayaguez Mall, quienes me permitieron sacar las fotos de algunas de sus fragancias. Asi que ya saben donde pueden buscar estas fabulosas alternativas. 

Cariños,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise