9no aniversario, celebrar o no celebrar

3:38 p.m.


Saludos a todos mis seguidores, y si, ya son 9 años desde que comencé esta aventura llamada Fashionista fuera de la Ciudad, el blog. Empecé cuando apenas tenia 39 años y en Puerto Rico habian muy pocas bloggers y no existian las redes sociales que tenemos hoy dia. Mis primeras seguidoras fueron mis amigas, las cuales aún me siguen y me apoyan en todas mis locuras. Han sido muchos años de aprendizaje, frustraciones, alegrias y tristezas. En mis comienzos, fue una forma de entretenerme y compartir un poco de mis conocimientos en moda y belleza con mis amigas. Al cabo del tiempo, se fueron uniendo mas seguidoras, quienes son las que hoy día componen mi comunidad. He conocido gente increible, asistido a lugares y eventos gracias a mi plataforma. Siento que he evolucionado con el blog y he crecido en muchas facetas. Muchas experiencias me han hecho ser mejor persona y compartir de lo poco que sé y tengo. Para muchos es un hobbie, pero no, no lo es. Tener un blog no es tan fácil, requiere de constancia, creatividad, inversión y tiempo. Es como tener un trabajo de 30 horas o más, si deseas dedicarle, hacerlo bien y destacar en ello.



Aunque hay muchos lados positivos en este viaje, también existe la frustración que ha llegado con el paso de los años. Frustración que se debe a que no importa el tiempo que lleves haciendo un proyecto, no te garantiza el éxito. Con esto no quiero desanimar a nadie, solo comparto lo que ha sido mi trayectoria con mi blog y redes sociaales. Cuando me comparo con otras bloggers en otros paises, me emociona saber que allá toman en consideración y le ofrecen oportunidades a mujeres de cualquier edad y talla. Lamentablemente ese no es el panorama que vivimos en mi isla en relación a las bloggers, y más si son de mi edad y talla. Todavía hay mucho por recorrer, educar y aprender en esta Isla del Encanto.


Aprovecho para darle gracias infinitas a esas personas de los medios y marcas que han creído en mi y me han ofrecido oportunidades. Gracias por incluirme y hacerme parte de sus proyectos, les estoy muy agradecida y los tengo presente siempre en mi corazón. A mi familia y amistades gracias por el apoyo y ayuda incondicional desde el día uno. Gracias a mis colegas que siempre me han motivado y han colaborado conmigo, saben que aqui tienen a más que una colega, una amiga. Y a mis seguidores, mil gracias por su apoyo y son ustedes los que me impulsan y me dan ánimo de continuar, aunque a veces no pueda. Ustedes me inspiran cada dia y para ustedes va mi agradecimiento.


Desde mi humilde hogar, muchas gracias y bendiciones a todos.



You Might Also Like

1 comentarios

Advertise