Leonardo Fifth Avenue House of Fashion un espacio de moda, diseño y elegancia se presenta como la primera casa de moda masculina

15:11

      Leonardo Fifth Avenue House of Fashion es un espacio de moda, diseño y elegancia, en donde se experimentan las más modernas tendencias de las marcas: Leonardo 5th Avenue y Clubman, y las propuestas de las colecciones del diseñador Leonardo Cordero Suria. Es la primera casa de moda para caballeros en Puerto Rico ya que ofrece en un solo lugar todos los estilos de vestimenta masculina. Es una experiencia completa para satisfacer todas las necesidades de vestuario en sus diferentes propuestas de ropa casual, casual-elegante, corporativa y formal. 

La casa de moda, que ubica en la parada 24 ½ en Santurce, incluye varios espacios dentro de sus facilidades: el Atelier del Diseñador para atuendos hechos a la medida en combinaciones únicas y personalizadas; las Colecciones De Diseñador recién presentadas en pasarela, las propuestas prêt-à-porter de la marca Leonardo Fifth Avenue y la moda corporativa, casual elegante y urbana de Clubman by Leonardo.


Los clientes más sofisticados son atraídos por el Atelier Del Diseñador Leonardo Cordero Suria en donde se encuentran las más exquisitas telas para diseñar tuxedos a la medida, trajes, chaquetas deportivas, pantalones y camisas de diversos estilos. El espacio, habilitado con varias mesas de trabajo y un programa digital que le permite al visitante tener una visión de cómo lucen las combinaciones, cuenta además con una cómoda área de cambiador y barra bien habilitada. “Somos la casa de moda del diseñador, por lo cual, recibimos a sus clientes y les dedicamos todo el tiempo necesario con un trato delicado y preferencial para poder diseñar exactamente lo que desea adaptado a su gusto, personalidad y cuerpo, para que luzca y se sienta elegante y espectacular”, explica Ana Sofía Cordero, Directora de Modas de LFAHOF. “Pero además somos una opción conveniente para el caballero puertorriqueño que desea emplear su tiempo al máximo y aprovechar el concepto one-stop-shopping al ofrecer otros espacios con piezas de diferentes estilos listas para vestir”, abundó. 



A la entrada del edificio de dos plantas, en el primer piso, la más reciente colección de pasarela le da la bienvenida a los clientes, con piezas limitadas que se presenta atrevida y vanguardista. A su lado, la marca lista-para-vestir Leonardo Fifth Avenue ocupa la primera planta para ofrecer una variedad mayor de vestimenta formal y semi-formal con la versatilidad de escoger conjuntos o crear sus propias combinaciones. En este espacio también se ubica el showroom de tuxedos para alquiler.


El mezzanine lo ocupa Clubman by Leonardo en su totalidad, en donde se encuentran desde traje de baños y ropa urbana y casual, hasta vestimenta casual-elegante y corporativa. Un exquisito lounge masculino con barra y estación de café completa la experiencia de la clientela. 


“La empresa familiar puertorriqueña a través de la cual nos hemos dedicado a vestir con elegancia al hombre puertorriqueño cumple 50 años, y qué mejor forma de celebrarlo, que presentando Leonardo Fifth Avenue House of Fashion, en donde le ofrecemos a todas las generaciones de nuestros clientes la facilidad de encontrarlo todo en nuestro icónico edificio en Santurce, desde ropa hasta accesorios, no solo para verse bien, sino mucho más importante para sentirse bien”, expresó Leonardo Cordero Suria. “Este año recibimos a cada uno de nuestros clientes con mucho entusiasmo, porque les presentamos un nuevo giro en la historia de la empresa. Ellos, nuestros seguidores, clientes distinguidos, amigos y familiares, han sido y son, pieza clave en cada paso de esta compañía y también celebramos por eso”, finalizó.


En Leonardo Fifth Avenue House of Fashion se encuentran: Ready to Wear – las colecciones presentadas en pasarela dos veces al año; Self Kiosk – para que el cliente pueda crear sus propias combinaciones en las computadoras; Rent – trajes y tuxedos para alquiler en Puerto Rico y República Dominicana; Fitting Rooms – 12 cómodos probadores; Clubman by Leonardo – líneas deportivas, casuales y corporativas;  Galería Histórica – 50 años de historia; Tailors Lounge – estación de café y barra; Tailor's Room – taller del sastre para entalle  ; Pattern Making Room – creación de patrones y muestras de telas; Creative Studio – estudio de fotografía, diseño grafico y creadores de contenido; LFA Women – colección para damas y piezas a la medida; Rooftop – las mejores vistas de Santurce. 

Leonardo Fifth Avenue House of Fashion está localizado en la avenida Ponce de León, parada 24 ½ en Santurce.

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise