Todo listo para “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” en Puerto Rico

12:18 a.m.


Todo está listo para abrir las puertas a la magna exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”mañana viernes, 5 de agosto, según anunciaron en conferencia de prensa los productores del evento, una sociedad compuesta por Ariel Rivas Entertainment, Primo EntertainmentSophisticated Minds y No Limit Entertainment. 

El Coliseo Pedrín Zorrilla, será nuevamente la casa de otra impresionante exhibición de arte. Esta vez la protagonista es la icónica Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes de la historia y sin duda, la más reconocida de Latinoamérica. “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, es la única exposición oficial en el mundo y fue creada conjuntamente por Frida Kahlo Corporation y Layers of Reality, el renombrado centro de artes digitales de España.

 


Tras un éxito sin precedentes en España, la exposición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, recorrerá los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Siendo Puerto Rico, el primer lugar donde comenzará la exhibición.  

 


En esta ocasión la apuesta es conquistar a todos los que buscan experimentar el arte de una manera diferente, con una mezcla perfecta entre la tecnología y la historia de una mujer que usó sus experiencias de vida para crear belleza. A través de fotografías históricas, proyecciones e instalaciones acompañadas de experiencias de realidad virtual, se reproducirá lo que hay detrás de las creaciones de Frida, y por supuesto de su vida excepcional que va más allá de la controvertida artista.

 

Este formato de exposición inmersiva, donde el recorrido incluye siete espacios de transformación diferentes, permitirá a los visitantes adentrarse en los momentos más relevantes de una mujer que se dedicó a ser voz y referente en el arte, en la sociedad, en la representación de la mujer moderna y en enaltecer la identidad y el arte popular mexicano.

 


“Nos sentimos muy entusiasmados por lograr traer a Puerto Rico a “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, un espectáculo artístico y tecnológico incomparable. Los visitantes tendrán una experiencia multisensorial que utiliza proyecciones y sofisticados equipos audiovisuales para sumergirlos en el arte y la vida de Frida,” dijo el productor Paco López.

 

La realización de “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”en un lugar céntrico, accesible y con facilidades de estacionamiento, es posible gracias a una colaboración con el Municipio Autónomo de San Juan y su alcalde, Honorable Miguel Romero.

 


Para disfrutar al máximo esta experiencia y conscientes de las disposiciones de salud y seguridad que están en vigor, los asistentes entrarán a la exhibición en grupos de un máximo de 45 personas, cada 15 minutos. 

 

Al finalizar el recorrido habrá estaciones de memorabilia para que el público pueda llevarse un recordatorio de esta inolvidable experiencia.

 


De acuerdo a la orden ejecutiva en vigor, este evento es solo para personas vacunadas y se requiere el uso de mascarillas en todo momento. 

 

El horario de la exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” será de miércoles a domingo, de 11:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. Los boletos están disponibles a través de Ticketera.com y está disponible la opción para grupos. 

 

Para más información de “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” fridakahlopuertorico

 


 

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise