Celebre la época festiva al estilo de Fairmont El San Juan Hotel

12:41 p.m.

El galardonado hotel localizado en la idílica playa de Isla Verde, Fairmont El San Juan Hotel, ha diseñado para usted una serie de cenas y eventos exclusivos para que celebre los días festivos de esta temporada en sus hermosos predios en un ambiente familiar y sofisticado.

Nochebuena en Caña by Juliana González - Cada uno de los menús para estas fechas especiales ofrece lo mejor de la tradición con un toque puertorriqueño. Nochebuena contará con un menú fijo de tres cursos. Puede seleccionar el menú solo, o añadir un maridaje de vinos. Menú para niños disponible. La reservación incluye dos horas de estacionamiento regular. Reservaciones a través de OpenTable.com bajo Caña.
Día de Navidad Ballroom Brunch – Siempre es bueno dar gracias y celebrar la Navidad en familia. Qué mejor que un buffet con amplia variedad de diferentes platillos para que todos puedan seleccionar de acuerdo a sus gustos en el hermoso Grand Ballroom del hotel que incluye entretenimiento. Puede seleccionar el buffet solamente, o añadirle mimosas y bloody marys ilimitados por un costo adicional. El precio de los niños es menor, y niños de 5 años o menos son complementarios. Puede llegar desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm. Reservaciones a través de Ticketera.com o comuníquese a esj.celebrations@fairmont.com. Día de Navidad - Brunch en Caña by Juliana González – Disfrute de un desayuno y brunch exquisito el 25 de diciembre con un menú fijo de tres cursos, al cual puede añadirle mimosas y bloody marys ilimitados por un costo adicional. Seleccione un aperitivo, plato principal y postre para tener una experiencia gastronómica perfecta para este día especial. La reservación incluye dos horas de estacionamiento regular. Reservaciones a través de OpenTable.com bajo Caña.
Despedida de Año Llegó el momento de despedir este año y recibir el 2023 lleno de esperanzas y deseos de renovación: New Year’s Eve en Fairmont En El San Juan Hotel – The Lobby le invita a bailar con el sabor de la querida cantante cubana Albita, ganadora de premios Grammy y Emmy, y nuestra merenguera Melina León, amenizados por DJ J.A.V. y DJ Ment ubicados en The Lobby y Banyan Tree Grill. Los asistentes pueden seleccionar entre admisión general que incluye una copa de espumoso y acceso a The Lobby y las barras de Caña by Juliana González y Banyan Tree Grill, o reservar su mesa en Chico Cabaret y The Lobby con un consumo mínimo. Niños son bienvenidos para disfrutar también de una noche llena de glamour. Reservaciones a través de Ticketera.com New Year’s Eve Dinner en Caña by Juliana González – Deléitese en esta cena estilo buffet a la vez que disfruta de música en vivo con un menú diferente y festivo. Las estaciones incluyen charcuterie, ceviches y mariscos, carnes, pernil y pescados con una variedad de ensaladas y acompañantes. El cierre final son los más exquisitos postres. Incluye una copa de champagne y dos horas de estacionamiento regular. Menú para niños disponible. Dos horarios disponibles: de 6:00 a 8:30 pm o de 9:00 pm a 12:00 am. Reservaciones a través de OpenTable.com bajo Caña. De igual forma, los restaurantes Riva, Meat Market e Il Sole Pizerria localizados en el vestíbulo del hotel también tendrán ofrecimientos para cenar la noche del 31 de diciembre. Su reservación incluirá entrada general a The Lobby y a las barras en Banyan Tree Grill y Caña. Regale estadías, relajación Adquiera sus regalos de una forma tranquila y calmada en The Shops, la oferta de tiendas localizada en la galería. Además puede obsequiar un certificado de regalo Well & Being Spa and Fitness Center. Para prepararse para las Navidades, Embrace the Season es la oferta de esta temporada para que disfrute hasta un 30% de descuento en la tarifa de su estadía.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderBorrar

Advertise