Ron Barceló lanza en Puerto Rico ron 100% orgánico

10:16 p.m.

Barceló Organic es un ron, de producción limitada, que nace del jugo fresco de la caña de azúcar, además, está envejecido de forma natural en barricas nuevas de roble, cuya etiqueta está elegantemente elaborada y su descripción plasmada en tinta orgánica.

Ron Barceló ha invertido en crear un ambiente sostenible donde no se emplean sistemas de riego ni tampoco tratamientos o fertilizantes. En sus fincas, la caña de azúcar crece de forma natural y la lluvia es la única responsable de regar el campo. Los vidrios que contienen el producto son 100% reciclables. Este es el resultado del compromiso extremo que tiene Ron Barceló hacia la sostenibilidad mediante una implementación robusta del método de cultivo y del código de sostenibilidad RB360º. Barceló Organic es el primer ron en el mundo que obtiene el Certificado Carbono Neutral & ISO14067 con licencia Bilan Carbone® procedimiento con el cual las compañías cuantifican, reducen y compensan sus emisiones contaminantes.
La presentación en la Isla ha sido realizada por su Embajador, Otto Flores. “De aromas caramelizados de cereza, cocoa y tabaco, Barceló Organic es ideal para disfrutar sobre hielo o en coctelería creativa. En primera línea sobresalen las notas a frutas carnosas pasando a frutas secas tostadas y pimienta rosa. En boca se siente limpio, puro y suave” expresó Flores. Otto es el portavoz y guardián de la marca, encargado de diversos temas, en especial de las catas guiadas, participando en eventos nacionales e internacionales educando sobre cómo se produce y degusta esta exquis.

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise