Desde tu armario para fiestar en la Navidad

5:44 p.m.

Hola mis fashionistas!

Llegó el mes de diciembre, tiempo de celebración y fiestas. Y aunque sé que muchas de nosotras aún no tenemos agua ni luz en nuestra isla, por el paso del huracán María, no dejemos que esto nos desanime. Busquemos la forma de celebrar en familia, con lo que tengamos a la mano. Con esto digo, que en tiempos que muchas personas perdieron casas, carros y otros valores materiales y en el peor de los casos la perdida de algún familiar. Es tiempo de pensar en lo que tenemos, ya que por otro lado muchos no tuvimos perdidas. Es por ello chica, si no necesitas  comprar para verte fabulosa, no compres. Busca en tu armario, donde la mayoría de las veces tenemos piezas que podemos reusar. Es un buen momento para comenzar a ahorrar o hacer buen uso de nuestras finanzas. Mujer que me lees, si tienes que salir a comprar, ve sin problemas, no te cohibas. Pero para las que tienen en mente algún proyecto o viaje, este es el momento de no gastar y mirar en tu armario. A continuación voy a mencionar piezas que todas tenemos en nuestro armario y podemos utilizar y reusar utilizando imaginación y creatividad.

  1. Blazer o chaqueta - Esta es la mejor inversión que tienes en tu guardarropa. Lo puedes utilizar con vestidos, pantalones largos y cortos, mahones y faldas. Y siempre lucirás elegante. 
  2. Vestido negro - el famoso "little black dress"que todas debemos de tener en nuestro closet y nos saca de apuros siempre. Con añadirle unos accesorios llamativos le puedes dar ese "look" festivo y glamoroso.
  3. Lentejuelas - Si tienes alguna pieza en lenetejuelas o "sequins"este es el momento de darle una segunda oportunidad. Están de moda y muy in ya sea en piezas de vestir como en accesorios.
  4. Botas - Si tienes unas botas en tu armario que hace tiempo no usas, sacalas, ya que están super "in". 
  5. Accesorios con mucho brillo - ya sean en dorado, plata, bronce, piedras swarovski o lentejuelas, es lo que le darán ese toque especial a cualquier atuendo. Ya sea en zapatos, carteras y bisutería.
Las piezas mostradas en las fotos las puedes conseguir online en  http://www.eloquii.com/ 
https://www.aldoshoes.com/us/en_US

Espero que encuentren sus piezas favoritas en sus armarios y que luzcan fabulosas estas Navidades. 

Besitos!






You Might Also Like

0 comentarios

Advertise