Los colores de mi tierra

9:32 p.m.

Se acuerdan del anuncio de una famosa marca de pinturas? Este lo pasaban en los cines de la isla, y era de rigor cantar la canción del anuncio. Tenia un amigo que si no la cantaba, el pobre se sentía incompleto. Bueno, estaba pensando en los colores que presentaban en las imágenes del anuncio. Eran colores brillantes y hermosos, como los que ahora se usaran en el maquillaje de primavera-verano. Por hoy hablare de los colores de moda que se utilizaran en nuestras uñas.

Para empezar, se usaran los colores violetas o lilas. No los violetas oscuros, solo los violetas más claros y brillosos. En las tiendas y farmacias hay una gran variedad de estos colores.


De ahí pasamos a los colores neutrales o los llamados “nudes”, esos son los que casi se asemejan al color de nuestra piel y uñ as. Estos son ideales cuando te vistes de colores y asi tus uñ as no compiten con tu ropa. Estos se pueden utilizar en unas un poco mas largas, no larguísimas.


Oh! yeah!! y a quien no le gusta un poco de Heavy metal? Para las mas audaces y roqueras, los colores metálicos son una opción, como los dorados, plateados y bronces. Para usarlos es preferiblemente llevar las uñas cortas.

Los colores corales y naranjas han hecho furor en las pasarelas de los diseñadores. Para mí, es mejor llevar este color, con ropa de colores neutrales, tales como cremas y marrones. Por favor chicas no se vistan de negro, podrian confundir con que estas celebrando Halloween en verano?

 


El gris es uno de los colores que se han usado en las pasarelas, ya que le dan a la uñ a, un toque de sofisticación y moderno. Al ser un color neutral, lo puedes llevar con casi todas las opciones de ropa que utilices a través de esta época.


Y como olvidarme de los favoritos de todas? Los esmaltes de colores rosas! Por lo menos hablo por mi, me encantan en casi todas sus tonalidades, desde el rosa pálido hasta el eléctrico (fuschia). Es un color femenino, delicado y que queda muy bien en todos los colores de pieles de las chicas y de todas las edades!


Y que mejor para celebrar este verano que el color azul, inspirado en el mar? En todas sus gamas de colores es un color veraniego, chic, jovial y aventurero. Solo las más atrevidas lo llevaran y causaran revuelo a donde vayan! Me encanta este color y es súper alegre! Diria que es el perfecto para ir de playa o de salida con tus amigas!

Por ultimo quiero hablar de lo último en el mercado para las manicuras, y son nada menos que los adhesivos, los cuales vienen de diferentes marcas, pero los que hasta ahora he probado son los de Sally Hansen. Son un éxito, además de venir en colores y dibujos divertidos, al ponértelos, los mismos duran y duran. Bueno les digo que esa semana además de trabajar, tuve que hacer muchas tareas del hogar, y estos no se despegaron con facilidad. Me duraron como 4 o 5 días, lo que para mi es mucho. Y lo mejor es que no tienes que ser una experta (como yo, que no se ni pintarmelas bien) para ponerlas, solo te tomaran minutos. Además se veían tan lindos y diferentes! Recuerden que siempre esa es la idea, que nuestra vestimenta y maquillaje sea tema de conversación donde quiera que vayas!

 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Saludos!!

    Soy puertorriqueña. Te felicito por tu decisión de comenzar un blog. Nunca es tarde. En cuanto a tus esmaltes, tengo varios iguales; los dos violetas, los dos anaranjados y el segundo azul de izquierda a derecha. Me gusta mucho más la marca Bettina. La marca Sinful Colores seca muy bien pero siempre tengo que dar varias capas. ¿Te pasa igual?.

    Te invito a que veas mi blog;
    http://laropademihermana.blogspot.com

    Cualquier duda o sugerencia, estoy a la mejor dispocisión.

    Yesenia

    ResponderBorrar
  2. Gracias Yesenia!! mira que busque blogs de moda y belleza por la red y no encontre por lo menos de puertorriquenas. Vamos a ver como me va y te seguire de seguro!! me gusto el concepto que traes!! so cool!! Nos mantendremos en comunicacion!! Cuidate mucho!!

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida al ahorro !
    Para las que se hacen la manicura en casa y no le dura el esmalte, aparecio Shellac. Si te vas a Amado Salon o a la Nouvelle te cobraran un poquito...un poquito por hacerte el truiquito. Como ex propietaria de un Salon Spa puedo indicarte la ruta del ahorro. Por ahi va...pero antes tienes que conseguir una maquinita de UV ( UV Lamp ) CND , trademark tiene una gran cantidad de esmaltes " shellac" para ti, a un precio de $ 16. Puedes conseguir un kit. Es bien facil de aplicar y de sellar en la lampara de UV. ANIMATE !!!! Vale la pena tener las manos set por dos a tres semanas, sin temor a que se te descascaren como dicen las que pelan huevos.
    Visita bodywork mall.com

    ResponderBorrar
  4. Idanis gracias por la idea, compartire el site en el blog por si las chicas les interesa. Kuddos amiga!!!

    ResponderBorrar

Advertise