Los '90 y algo mas

12:23 a.m.

Quien de ustedes recuerda a principios de los añ os “90 la moda de los pantalones “palazzo”? Aquellos pantalones anchos desde arriba hasta abajo que usábamos en esa época, los cuales combinabamos con zapatos de suela gruesa. Que lastima que no tenga ninguna foto vistiendo aquella moda, aunque a veces es mejor dejarlo en el pasado (J ). Pues les tengo noticias, parece que el pantalón estilo “skinny” esta llegando a sus últimos días. En las pasarelas de primavera - verano de diseñadores tales como Fendi, Dolce Gabbana y Dries van Noten, hicieron su aparición y ya los están vendiendo en algunas de las mas famosas tiendas de moda.

Estos modelos los encontré en internet Fabsugar.com

 A decir verdad que al ver algunas fotos de las modelos vistiendo “palazzo” tengo que confesar que me encantaron y estoy dispuesta a volverlos a usar. Estos lucen refrescantes, cómodos y chic con las propuestas de colores para esta temporada. Eso si existen algunas reglas para vestirlos y lucir todas elegantes. Primero si eres de estatura baja, escoge uno que el ruedo llegue de la pantorrilla hasta encima de los tobillos. Si eres de estatura alta pues los puedes llevar totalmente largos. Considera que para que haya un poco de balance, lleva una blusa o chaqueta ajustada. Que lastima que el “palazzo" de aquella época que guardaba en el armario, lo tire a la basura creyendo que jamás volvería de moda. Ven chicas no tiren nada, la moda es cíclica, como dice una de mis amigas!

Dolce & Gabanna spring runway 2011
Fuente: Fabsugar.com


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise