De el armario de mami

3:02 a.m.

Los que me conocen hace tiempo saben que he tenido una batalla con mi peso. Además de encantarme la comida, bizcochos, chocolates, etc., y no ser muy fanática de los ejercicios, estos habían sido obstáculos para mi figura. Desde noviembre de 2010, comencé a comer menos, hacer algo de Zumba y caminar, ah! sin olvidar todo el pique en la comida mientras estuve 3 semanas en Texas! Además que el factor estrés, dormir poco y comida rápida ya no está tan presente como en el pasado. Me atrevería a decir que he bajado alrededor de 30 libras sin mucho esfuerzo, ya que no estoy obsesionada con el peso. No les niego que aun tengo que hacer ajustes en mi alimentación y ejercicios, pero con calma. La realidad es que hacia como mas de 5 años que no sabia lo que era una talla “large” y de pantalón 8 o 10 depende en donde lo compre. Mi mamá se la pasa peleando conmigo, dice que compro mucha ropa según ella. He tenido que regalar mucha ropa que no me sirve y no tengo muchas opciones en el armario. Es tan difícil subir de peso al igual como bajar el mismo. Por que todavía en tu mente te sientes que eres de tu talla pasada y no la talla que te queda mejor.

Ven como la ropa me queda grande? Apoyenme en la compre de ropa nueva! jaja! 

Blusa / prestada de mami Old Navy, pantalon / Charlotte Russe, zapatos / Charlotte Russe
Cartera / Louis Vuitton, gafas / Forever 21, pulsera / vintage


Una de mis gafas favoritas de Forever 21 y solo pague $5.00!
 Hoy tuve que recurrir al armario de mi madre de donde le tome prestadita la blusa anaranjada, a la cual le hice el famoso nudo para asi darle algo de entalle.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Desde luego estás divina ahora! Además es que con el estilo que tienes al vestir estas guapísima. Cuesta mucho comer sano y hacer ejercicio porque hay demasiadas tentaciones. A nosotras nos pasa igual... pero bueno hay que ponerle empeño y tu con esfuerzo lo has conseguido. Nos alegramos mucho! Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. @Sun, coffee and style gracias chicas! que lindas!!De hecho no me privo de comer lo que me gusta pero en cantidades moderadas y caminando mucho. Aunque me gustaria hacer algo de mas ejercicio para tonificar mi cuerpo. Una vez mas gracias chicas!!

    ResponderBorrar
  3. estas genial!!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. @Z gracias linda!! Ya he visto tu blog y eres fabulosa!! Ya me tienes de seguidora!

    ResponderBorrar
  5. Te quedo muy bonito el look y la combinacion de colores :)

    ResponderBorrar
  6. @Marta gracias chica! Y bienvenida a mi blog! Ye te sigo en el tuyo que esta fabuloso!! :)

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como te queda el color de la blusa combinado con el pantalón verde militar, un neutro en la parte de abajo con un pop de color arriba.
    Se te nota la pérdida de peso y lo bueno es que ha sido haciendo cambios progresivos y a lo largo del tiempo sin obsesionarse. Te felicito!

    Un beso

    Carie Mercier
    www.belleza-estilo.com

    ResponderBorrar
  8. @Carie gracias chica!! Ya estoy siguiendo tu blog que esta super interesante al igual que tu trabajo! Ya se donde puedo buscar consejos de imagen y belleza y referir a amistades! Exito y un abrazo!

    ResponderBorrar

Advertise