Acercandose abril!

8:57 p.m.


Hola chicas! Se que he estado ausente en mi blog por casi 2 o 3 semanas. Pero la realidad es que el trabajo me consume mucho tiempo en estos primeros meses. Asi que espero tener mas tiempo para poder compartir los temas que nos apasionan, moda y belleza! A la verdad que ultimamente ando muy pendiente de la carrera de Jennifer Lopez, es que es inevitable, ya que esta en los medios todo el tiempo. Para las que somos fieles seguidoras de la revista Vogue y fanaticas de miss JLo, estara en la portada de la misma. A su vez habra una entrevista con la diva, donde habla de su familia, divorcio y carrera artistica. Aqui les dejo un video de la revista donde nos habla la propia JLo de su estilo de vida saludable. Lo mas que me gusto de la entrevista fue donde ella asegura que no es perfecta , pero se siente conforme y segura de como es. Dice ademas que se mantiene en forma teniendo una vida activa. Me encanta que sea tan sencilla y real, espero les guste!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Precisamente hoy estuve hojeando esta revista con la fabulosa Jennifer Lopez y al ver sus fotos pense que en verdad ella luce increible, la arreglaron divinamente. Que bueno que hiciste un post nuevo! Si hay trabajo, todo esta bien, jeje.

    ResponderBorrar
  2. Pero que guapísima es esta mujer...
    te sigo
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta JLo, la verdad es que es guapísima, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderBorrar
  4. Has llegado a ver el trailer de su nueva pelicula, es What to expect when expecting, echale un look, se ve super comica.

    a-little-awkward.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. me gusta Jennifer mas ya que no esta con Marc Anthony, es mas simpatica :) gracias por compartir!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderBorrar
  6. no te preocupes! lo importante es que cuando posteas algo queda super interesante!! me gusto mucho el reportaje del video 2.. JLO se ve tan y tan joven!!!

    un beso,
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderBorrar
  7. She looks stunnign!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Ella es fantástiiica!
    Y yo soy fiel a Vogue...así que perfecto! =D jijiji

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa, a mi Jennifer me fascina tanto en el cine como su musica y es lo que dices es una mujer sencilla y de reices humildes,un besazo corazon.

    ResponderBorrar
  10. Meha gustado mucho tu post y el video genial te encontre por chicisimo y me alegro unmonton! muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    www.andreadavo.es te dejo por aqui mi blog por si te pudiesees pasar...

    un saludo y sigue posteando ;)

    ResponderBorrar

Advertise