Frío Tropical

10:26

Hola mis fashionistas!

Las temperaturas en mi isla han bajado notablemente. Por ejemplo durante los pasados días las temperaturas han estado en los 68*F. Para nosotros en la isla esto es bastante frío, especialmente en  la mañana. Que mejor oportunidad para utilizar  esas piezas de vestir que regularmente utilizamos en el otoño e invierno. Si deseas estar abrigada y con estilo, sin lucir como si fueras para los Estados Unidos, te traigo las piezas que te sacaran de apuros y te protegerán de este frío temporero.


  • Cárdigan - esta pieza es un suéter sin cuello que tiene botones en el centro para utilizarlo cerrado o abierto, dependiendo que estilo escojas.
Cárdigan de Banana Republic
www.bananarepublic.com

  • Bufandas o pañuelos - este accesorio además de darle un toque chic a cualquier atuendo, también nos protege cuando bajan las temperaturas. Escoge alguna que sea de algún material liviano, ya sea tejido o no. Existen diferentes formas de lucirlas y atarlas alrededor del cuello, asi que aprovecha el clima  para lucirlas.
Bufanda de Nordstrom
www.nordstrom.com

  • Botas - soy fanática de las botas, las usaría todo el año. Pero nuestro clima no nos permite esa comodidad, así que aprovecha estos días para lucirlas. Mis favoritas son las botas al tobillo o "ankle boots", las cuales son cómodas y lucen muy bien con cualquier atuendo.
                                                              www.aldoshoes.com

  • Sombreros - en una isla tropical se supone que utilicemos sombrero para protegernos del sol. Al bajar las temperaturas, si nos exponemos a cualquier actividad al aire libre, podemos utilizar los sombreros para protegernos. Especialmente de la humedad que produce el frío en el trópico.
www.torrid.com




Lo importante es lucir bien y protegernos del frio, que espero que dure por varios meses más. En lo que llega el calor, diviertete añadiendo estas piezas a tu vestuario. Hasta la próxima.

Besitos,



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo he estado super arropadita. Pero ya mismo empieza la calor tu veraz





    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!! Esto fue un post de temporada, jajaja! Que rapido se fue el frio, no puedo creerlo.

      Eliminar
    2. Muy cierto!! Esto fue un post de temporada, jajaja! Que rapido se fue el frio, no puedo creerlo.

      Eliminar

Advertise