Mascarillas de papel

11:18 p.m.

Hola fashionistas,

Recientemente estuve invitada por la marca Garnier a un evento exclusivo para mujeres. Donde se pasó divino, entre cocteles, musica y hablar de temas exclusivos de nosotras las chicas. Como obsequio nos regalaron las nuevas mascarillas de papel hidratantes Moisture Bomb de Garnier. Hace un mes habia escrito para el blog de la revista https://www.beplusmag.com/ sobre el origen de estas mascarillas y sus propiedades e ingredientes.



No habia tenido la oportunidad de probar esta marca y gracias a Garnier las probaré. Las mismas vienen individuales y en 3 diferentes fórmulas. La que tengo para probar son la The Super Hydrating Mask con extracto de pomegranate y acido hialuronico, ideal para pieles deshidratadas. Esta la probé y les digo que al aplicarla rapidamente sentí mi piel refrescarse. La dejé puesta por 15 o 20 minutos y al retirarla no me lave la cara según las instrucciones. Mi piel se sentia mas suave, clara y super hidratada. Les confieso que me encantó!



Utilizaria una todos los dias, aunque se recomienda por lo menos 2 veces por semana según la condición de la piel. Lo conveniente de estas mascarillas es que las puede utilizar de emergencia, o sea una salida de momento y tu piel luce decaida y reseca, esta es la solución. Otra de las mascarillas contiene camomila, ideal para pieles sensibles y la de té verde que es para pieles combinadas y ofrece reducir la aparencia de poros abiertos. Gracias a Garnier las pude probar, me moría por usarlas y solo estaban disponibles en Estados Unidos. Chicas pendientes que a final de mes estaran disponibles en su establecimiento favorito de cosmeticos en Puerto Rico. Luego me cuentan como les fue.

Besitos,



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me interesa probarlas,esas mascarillas de papel son super faciles de usar y sin el embarre jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, son convenientes y faciles de usar. Ya mismo estaran disponibles. Besitos!

      Borrar
  2. A mí me encantaron también son super efectivas.

    ResponderBorrar

Advertise