Coctelería para chicas adultas
10:16 p.m.Saludos fashionistas,
Hace unos días atrás, mientras conversaba con una de mis amigas sobre que lugares visitar y actividades nuevas por hacer, nos preguntamos que bebidas estarán "in" en estos días. Aunque por lo general en nuestras reuniones sociales tomamos vinos o cervezas, de vez en cuando desearíamos probar algo nuevo y refrescante. Con esto de la mixólogia, que antes llamábamos "bartending", me daría un poco de temor pedir en algún lugar como La Factoría, La Coctelera, o cualquier lugar "trendy" un Long Island Iced Tea o un Orgasmo. Me imagino la cara del mixólogo tratando de descifrar donde estuve como rehén todos estos años.
Soy una mujer de 40 y tantos que aún disfruta de los placeres de la vida, y me gusta estar al tanto de las últimas tendencias. Por esta razón le pedí a mi colega blogger Claudia de Bodega Blush ayuda celestial. Claudia nos ofrecerá algunos ejemplos de bebidas clásicas que podemos ordenar sin parecer que estuvimos encerradas en una cápsula del tiempo.
- Moscow Mule - trago hecho a base de vodka, limón y cerveza de jengibre, es una alternativa refrescante para disfrutar en nuestro clima tropical.
- Old Fashioned - cóctel a base de bourbon, es el perfecto para tomar luego de un día de trabajo intenso. Un clásico que jamas pasa de moda y digno de beberlo. Al pedirlo lucirás como toda una conocedora de licores.
- Mojito - nadie se resiste a un buen Mojito, trago original de nuestra hermana isla Cuba. Uno de los cócteles más refrescantes y el cual puedes pedir todo el año. Preparado con nuestro clásico ron, difícil de resistirse.
- White Russian y Black Russian - ambos cócteles son preparados con vodka y licor de café Kahlúa. La diferencia es que el White Russian lleva crema de leche. Es un trago con mucha personalidad, perfecto para pedirlo en una cita o una reunión de negocios.
4 comentarios
Esas bebidas se ven ¡¡super ricas!!! ¡ Tengo que probarlas!
ResponderBorrarSiii! Son clásicos pero ricos. No más cerveza!
BorrarAyer mismo estab de paseo y probé una margarita.
ResponderBorrar¡Que divina son las margaritas! ¡Me encantan!
Borrar