Coctelería para chicas adultas

10:16 p.m.

Saludos fashionistas,

Hace unos días atrás, mientras conversaba con una de mis amigas sobre que lugares visitar y actividades nuevas por hacer, nos preguntamos que bebidas estarán "in" en estos días. Aunque por lo general en nuestras reuniones sociales tomamos vinos o cervezas, de vez en cuando desearíamos probar algo nuevo y refrescante. Con esto de la mixólogia, que antes llamábamos "bartending", me daría un poco de temor pedir en algún lugar como La Factoría, La Coctelera, o cualquier lugar "trendy" un Long Island Iced Tea o un Orgasmo. Me imagino la cara del mixólogo tratando de descifrar donde estuve como rehén todos estos años.

Soy una mujer de 40 y tantos que aún disfruta de los placeres de la vida, y me gusta estar al tanto de las últimas tendencias. Por esta razón le pedí a mi colega blogger Claudia de Bodega Blush ayuda celestial. Claudia nos ofrecerá algunos ejemplos de bebidas clásicas que podemos ordenar sin parecer que estuvimos encerradas en una cápsula del tiempo.

foto www.vix.com

  • Moscow Mule - trago hecho a base de vodka, limón y cerveza de jengibre, es una alternativa refrescante para disfrutar en nuestro clima tropical. 
  •  Old Fashioned - cóctel a base de bourbon, es el perfecto para tomar luego de un día de trabajo intenso. Un clásico que jamas pasa de moda y digno de beberlo. Al pedirlo lucirás como toda una conocedora de licores.  
  • Mojito - nadie se resiste a un buen Mojito, trago original de nuestra hermana isla Cuba. Uno de los cócteles más refrescantes y el cual puedes pedir todo el año. Preparado con nuestro clásico ron, difícil de resistirse.
  • White Russian y Black Russian - ambos cócteles son preparados con vodka y licor de café Kahlúa. La diferencia es que el White Russian lleva crema de leche. Es un trago con mucha personalidad, perfecto para pedirlo en una cita o una reunión de negocios.
foto www.vix.com

Si sientes que deseas probar algo mas "trendy" o diferente, puedes pedirle sugerencias al mixólogo, quien siempre está dispuestos a inventar y sorprender. Necesitamos salir de la rutina y agregar un poco de variedad en nuestra vida, sin importar tu edad. Recuerda beber responsablemente y pasar la llave cuando lo amerite. 

foto www.vix.com

Claudia de Bodega Blush llevará a cabo su tan esperado Cocktail Boot Camp, es un taller de coctelería y gastronomía tipo "workshop", donde degustarás, aprenderás y divertirás mucho. Este se llevará a cabo el dia jueves, 24 de agosto de 2017, desde las 7:00pm en Bar Prosecco en The Mall of San Juan. Y si no deseas guiar, puedes llegar en Uber, quienes tienen una tarifa especial para esta ocasión. Para mas información accede a  http://www.bodegablush.com/ . Buscala en Facebook e Instagram, no dejes de seguirla.

besitos,





You Might Also Like

4 comentarios

Advertise