Impresión sobre los productos Garnier

1:00 a.m.

Hola fashionistas,

El tema de productos de belleza y cuidado facial es uno de mis favoritos. Recuerden que parte de mi vida me dedique a la consultoría y venta de ellos. Por lo que me encanta probarlos y sentirlos en mi piel. Mi piel es seca y sensible, siempre es un reto encontrar el producto ideal. Durante las semanas pasadas recibí algunos productos de la marca Garnier, dedicada a el cuidado facial. Entre ellos recibí sus nuevas mascarillas de papel hidratantes y limpiadora. Hablare de cada producto paso por paso.



  • Garnier Skinactive Micellar Cleansing Water - Este producto es una limpiadora desmaquillante que remueve las impurezas, maquillaje y refresca la piel. El secreto de esta agua micelar es que contiene un grupo de moléculas inteligentes llamadas micelas, las cuales tienen "cabeza" y "cola". Las colas se encargan de separar los aceites y la grasa de la piel, en vez de diluirlos como hacen otros productos. Vienen en dos formulas, el envase azul es para maquillaje a prueba de agua y el envase color rosa para todo tipo de piel incluyendo la sensible. Utilicé la del envase rosa, y les cuento que me gusto mucho, no me irritó y me quitó todo el maquillaje. No me dejo mi piel reseca, por lo que sentí que la piel conservo sus aceites naturales. Su precio es excelente y es fácil de conseguir. 

  • The Gentle Sulfate-Free Cleanser - esta limpiadora es nueva en el mercado y es una maravilla. La misma es una crema tipo "gel" que remueve el aceite las impurezas y el maquillaje. No contiene sulfatos, aceites, jabón, alcohol ni fragancias. Por lo que es recomendable para todos los tipos de piel. La he utilizado ultimamente y remueve el maquillaje aún sin la ayuda del agua micelar de Garnier. Es recomendable para pieles sensibles y rosácea moderada, ya que no contiene sulfatos, fragancias y jabón, los cuales a veces son los reponsables de irritar este tipo de piel. Incluso a veces siento picor en mi piel y rápido la lavo con este producto y al instante se siente calmada y limpia. Viene en un conveniente envase el cual es fácil para aplicar, sin desperdiciar el producto y economizar. Se activa con el agua y suaves movimientos circulares en la piel. Su precio es fantástico y fácil de conseguir en cualquier farmacia o tienda por departamentos.
  • Moisture Bomb Sheer mask - estas mascarillas de papel han sido un éxito. Su conveniencia, precio y accesibilidad las han hecho las favoritas. Vienen en varias formulas para todo tipo de piel y sus necesidades. He probado la "Super Hydrating" con ingredientes como camomila y  ácido hialurónico que además de hidratar intensamente mi piel, ayudo a la barrera a retener el agua. De esta forma mi piel no se reseca ni se irrita. Al instante mi piel se sintió hidratada y resplandeciente, lista para ser maquillada. Son excelentes para emergencias, cuando tienes una actividad de momento y tu piel no está preparada, es la mejor opción. 

Recuerda utilizar estos productos en este orden. Si no te maquillas mucho o el maquillaje que usas no es muy pesado o fuerte, puedes obviar el agua micelar. Si deseas quitar todo el maquillaje, te recomiendo que utilices ambas para una limpieza total, sin dejar residuos. Tu piel lo agradecerá, ya que estas alternativas son económicas y de excelente calidad.

Gracias por siempre leerme...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Super buenos que son. Todos los he usado y me gustan. Buena reseña.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Zilmy las amo, son mis mascarillas para salidas de emergencia. ¡Besitos!

      Borrar

Advertise