Resoluciones? Sueños o metas?

8:16 p.m.



Al comenzar el año muchas personas realizaron su lista de resoluciones. Desde perder peso hasta cambiar de trabajo. Sin duda muchas se cumplirán y otras tendrán que esperar al próximo año para realizarse. Todo dependerán de cuan enfocados estemos o cuantas ganas le ponemos a cada resolución. Les seré honesta, no hice resoluciones, ni listas ni nada. Aunque deseo realizar un “Vision board “ para tener mas claras mis metas y sueños no he sacado el tiempo para realizarlo. El tener una visualización de tus metas y sueños te ayuda grandemente a cumplirlas, ya sea a corto o largo plazo. Yo lo experimente en un momento de mi vida, pero al pasar los años he olvidado lo que realmente deseo. Pondré de excusas el trabajo, el matrimonio y el no organizarme. Por momentos he dejado de pensar en mi y en lo que quiero por pensar en asuntos de poca importancia. Quiero realizar actividades diferentes y romper con lo cotidiano y normal. A continuación les mencionaré algunas de las actividades que quiero alcanzar este 2018.



Ø Aprender a bailar salsa o cualquier otro baile. Pero la prioridad es la salsa.
Ø Hacerme un mini tatuaje, algo pequeño y elegante. Podre? .
Ø Ayudar o servir de voluntaria a cualquier entidad benéfica dedicada a la mujer.
Ø Aprender a montar caballo.
Ø Aprender a correr motora.
Ø Modelar en alguna pasarela.

Gafas-Aldo * Blusa-Mia Boutique, Arecibo * Mahón-Old Navy * Zapatos-ZARA * Cartera-Marshall's-Betsy Johnson

Tengo algunas más en mente que son personales y espero que si se realizan compartirlas con todos ustedes. Estaré enfocada en hacer cumplir estas que son bastantes sencillas. Que ustedes creen?

Besitos,


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta la idea del tatuaje y claro que puedes. 😃

    ResponderBorrar
  2. Voy a ti mama. Yo de mi parte siempre apunto las metas en un papel. Siempre las tengo en mi mesita de noche y las leo de vez en cuando para no ajorarme en la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jessica esa es la mejor forma de estar enfocadas y lograr tus propósitos. Tengo que organizarme y hacerlo. Gracias mi reina! Un abrazo!

      Borrar
  3. Gracias por tu apoyo belleza! Vamos a ver si me decido. Te estaré contando!

    ResponderBorrar

Advertise