The Celebration of me por Cover Girl Puerto Rico

3:12 p.m.

Saludos fashionistas!



La noche del 21 de marzo tuve el privilegio de ser invitada a la presentación de la nueva embajadora de la marca de cosméticos Cover Girl en Puerto Rico. Este evento tuvo lugar en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan, Puerto Rico. Allí se dieron cita celebridades, bloggers, influencers, makeup artist y prensa del país, para disfrutar de una noche llena de sorpresas.


El ambiente tipo 'lounge' invitaba a pasar una noche fresca y amena y gracias a Dios sin lluvia! En el centro del edificio había una barra abierta a los invitados, entremeses sabrosos, estaciones para tomarte fotos y espacios donde sentarte a disfrutar de la noche.


También habían estaciones con maquillaje Cover Girl para que escogiera mis favoritos. Tuve el placer de compartir con compañeras bloggers e influencers que no había podido conocer y pudimos coincidir en este evento.


Entrada la noche pudimos conocer a la nueva embajadora de la marca de cosméticos Cover Girl, quien es la ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Saludo al publico presente y nos comento cuan feliz esta de ser la nueva embajadora.


Super emocionada por ella y la marca ya que Zuleyka representa a la mujer puertorriqueña, es madre, empresaria, presentadora, modelo, bailarina, en fin un excelente ejemplo para todas nosotras. Tengo que decirles que fue muy amable y humilde con su publico que se dio cita a verla. Felicito a la marca Cover Girl por escoger a una chica puertorriqueña y la primera embajadora aquí en nuestra Isla. Gracias a Cover Girl, y la agencia de publicidad Kroma idea por la invitación. Fue una noche divina, se pasó y compartió con gente linda y espectacular. Hasta el próximo!

Besitos,





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fue una noche espectacular y fue un placer conocerte!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    http://www.thegirlonanisland.com/2018/03/the-spring-in-my-step.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi reina! Eres un encanto y te deseo mucho exito en tu blog! Espero compartir contigo en otra ocasi'on. Besitos!

      Borrar

Advertise