NYX Vinyl Club Event

3:08 p.m.

Hola mis fashionistas,



Tuve el placer de ser invitada a el evento de lanzamiento de la linea de maquillajes NYX Cosmetics. El fabuloso NYX Vinyl Club Event se llevó a cabo en el Restaurante Latidos, ubicado en la Avenida Fernandez Juncos en Miramar, Santurce.
Ataviada al estilo grunge de los años 90's, me di cita al lugar junto a Mer de MeryMer blog. Decorado al estilo de la época, los detalles ambientaron el salón de Latidos. En la tarima del restaurante, había una motora donde bloggeras, influencers y maquillistas de la industria se tomaron sus mejores fotos. Hubo música, entremeses y tragos preparados por mixologos. El trago que escogí para degustar, fue el 'Femme Fatale', preparado con ingredientes como vodka y Blue Curacao, muy sabroso. Tuvimos la oportunidad de probar algunos de los productos nuevos de Strictly Vinyl de NYX, desde labiales, delineadores, sombras y pigmentos de brillo. Pronto estaré mostrando en mis redes estos productos para que puedan ver sus texturas brillosas y colores que evocan la época de los 90. A mis amigas y seguidoras de mi edad, estoy segura que les encantaran.


Confieso que estuve varios días antes de la actividad, buscando como vestirme, pero no fue difícil, ha sido uno de los códigos de vestimentas más divertidos y fáciles. Les recuerdo que soy de esa época específicamente, me gradué de la escuela superior en el 1990 y luego de la universidad en el 1996. O sea que me goce esa década al máximo. Tuve la oportunidad de lucir en aquel tiempo, las camisetas con las bandas de rock, pantalones de entalle alto, ropa en tela de cuadros, faldas al estilo de Cher de la película 'Çlueless', por mencionar algunos. El estilo grunge fue uno rebelde, cómodo y fácil de lucir. Ya me imagino que ustedes están sacando la cuenta de mi edad! Fueron los mejores años de mi juventud, entre estudios, música, mi primeras Justas, el 'jangueo', etc. Por tal razón disfruté hasta lo ultimo este evento de NYX, fue como trasnportarme a esos años tan importantes de mi vida.


Mi atuendo fue la camisa (de hombre!) y el mahón de Old Navy (www.oldnavy.com) , Botas de Zara (www.zara.com)  y gafas de ALDO (www.aldoshoes.com). Gracias a ustedes mis seguidoras y espero les gustara las fotos y los atuendos de mis compañeras.


Aquí les muestro parte de los productos nuevos deStritly Vinyl de NYC cosmetics Puerto Rico. Gracias por este detalle.

hasta la próxima y besitos,


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Killing it, babe!
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/04/the-swimsuits-i-wore-on-vacation.html

    ResponderBorrar

Advertise