Taller Amo mi marca

1:52 a.m.

Saludos fashionistas,

Tuve el placer de ser invitada por Adriana HQ de la organización Mujer Emprende Latina, a el taller llamado 'I love my brand' (Amo mi marca). Este fue ofrecido en el Museo de la Destilería Bacardi en Cataño, Puerto Rico. Es mi segundo evento de Mujer Emprende al que asisto. Esta vez este taller contaba con la presencia de dos recursos del mundo de influencers, el primero Giovanni Brignoni y Patricia Fuentes. Este taller fue enfocado a la creación y desarrollo de tu marca. Ese sello personal que te identifica en tu negocio o vida personal. Hay grandes compañias a las que podemos reconocer en los medios con tan solo ver un logo, color o algún detalle. Pues de este tema se trato este taller en particular.



El taller comenzó con Vanessa Marzan, Coach de comunicación no verbal y una de las mentoras/directoras de ME Latina, quien nos explicó un poco sobre las comunicaciones y las marcas. Antes de pasar a escuchar los 2 invitados de la tarde, degustamos un almuerzo gracias a la marca Lean Cuisine, que me gusta mucho. Una comida ligera y nutritiva para esos momentos que no tenemos tiempo de cocinar.


El conversatorio comenzó con el reconocido Giovanni Brignoni, piloto de helicóptero de FURA de la Policia de Puerto Rico y locutor de radio. Este nos contó como luego del paso del huracán María en nuestra isla y sin tener comunicaciones, este logró conectar a miles de puertorriqueños con el mundo, con tan solo un video en Facebook. Este hombre se convirtió en nuestro enlace al exterior para llevar las noticias de lo que sucedía. En menos de una semana ya contaba con miles de seguidores, quienes depositaron su confianza para recibir toda la información de los sucesos en nuestra isla. Hoy su pagina en Facebook cuenta con mas de 72,000 seguidores  y sigue creciendo.


Luego tuvimos el placer de conocer a Patricia Fuentes, bloguera e influencer española quien gracias a su pasión por viajar y surfear, comenzó su blog y negocio. Patricia no tenia como costear ese estilo de vida en un principio, por lo que se ideó diseñar una linea de trajes de baño para surfistas y chicas en general. De la venta de los bikinis Costa, los cuales son reversible y en una tela especial, Patricia puede costear sus gastos para viajar. También realiza colaboraciones con hoteles, agencias de viajes entre otros. En su cuenta de Instagram @worldwidetravelog ella muestra todos sus destinos a donde llega y disfruta a plenitud.


Karen Oliver y Adriana tuvieron a su cargo la parte final y no menos importante, de como siguiendo una guia, podemos lograr tener e identificarnos con nuestra marca personal. Lo importante es que al comenzar cualquier negocio, blog, pagina, etc. debemos de buscar nuestro sello personal con lo que muchas personas se identificaran. Para mi este evento ha sido de gran ayuda para identificar mi marca y hacer crecer mi blog. Deseo que en un futuro este sirva de inspiración para muchas personas, hombres y mujeres.


La misión de Mujer Emprende esta muy clara y su trabajo es uno de calidad, crecimiento y respaldo. Si tu que me sigues tienes algún sueño o deseo de emprender, esta organización es para ti.  Aprenderás y saldrás adelante con las ayuda de estas mujeres increíbles de ME Latina. Es el momento de invertir en ti y en tus sueños. No olviden seguirlas en Facebook e Instagram y así estarán al tanto de sus talleres y conferencias.

*fotos gracias a Mujer Emprende y Linda Gomez.

Besitos,


You Might Also Like

2 comentarios

  1. WOW! Que actividad mas espectacular!
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/05/the-cruise-what-we-did-and-what-i-wore.html

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi reina! De verdad que fue muy interesante, necesaria para todo negocio. Gracias por tu apoyo belleza!

    ResponderBorrar

Advertise