Elisa by Isabella Bride

1:12 a.m.

Saludos fashionistas,

El escoger un vestido de novia es una de las tareas mas excitantes y alegres que puedes hacer. Recuerdo haber citado a mi hermana, sobrino y prima para escoger mi traje de novia cuando me casé en el 2015. Llegaron mas personas a ver o auditar que traje escogería para esa linda ocasión. Llego el momento que supe cual era mi vestido, y termine con un bello vestido sin tirantes y encaje color blanco. Todos los presentes lloraron,parecido a el programa de televisión, incluso gente que no me conocía.


Tuve el placer de asistir este pasado miércoles 24 de octubre a el desfile de la colección titulada 'Elise' de la diseñadora Elda Samano para Isabella Bride atelier. Nos dimos cita miembros de la prensa, bloggers e invitados en el Hotel Intercontinental de Isla Verde, Carolina para disfrutar del desfile. La colección esta inspirada en los años 50 y en la conexión con el alma gemela. Para lograr el concepto, Elda seleccionó textiles como: el encaje chantilly raso, mesh francés y tul. Y el toque de romance lo brinda la gama de colores compuesta por el nude, blush, ivory y el tradicional blanco. Para completar el ajuar de novia, la diseñadora de bisuteria fina Eva Guadalupe. Los tocados y pendientes hechos en piedras swarovski y perlas entre otras. Definitivamente dieron el toque de realeza a cada modelo que desfilo. Y no me puedo olvidar de los caballeros, los modelos desfilaron vestidos por tuxedos de Leonardos  Fifth Avenue.


Sus diseños tienen la cualidad de brindar comodidad, al mismo tiempo que son sofisticados. "La confección de las piezas son todo un lujo y en adición les presentaré piezas convertibles que se pueden llevar de distintas formas", indico Samano. La colección completa fue hecha en Puerto Rico en el atelier Isabella Bride.


La diseñadora mexicana, pero boricua de corazón, lleva radicada en Puerto Rico 11 años y es propietaria de la casa de novias Isabella Bride ubicada en la Avenida Domenech en San Juan. A comienzos de 2018 decidió re-abrir sus puertas tras el paso del huracán y continuar inyectando a la economía de Puerto Rico. En el atelier se emplean sobre 5 personas especialistas en el campo de la moda.


Todos estos diseños se pueden encontrar en Isabella Bride, boutique exclusiva para novias. En el atelier, también se diseñan modelos de alta costura para cualquier tipo de ocasión. Para mas información pueden ir a la pagina web www.isabellabride.com


Gracias por la invitación a este hermoso desfile de trajes de novias de Elda Samano.

Y a ustedes mis lectoras gracias por leerme,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise