L'Oréal Master Class

10:25 p.m.

!Saludos Fashionistas!



Tuve la oportunidad de ser invitada por la marca de cosméticos L'Oréal a su Master Class ofrecido por la maquillista y estilista profesional Ingrid Rivera. Este se llevó a cabo en el hermoso hotel Condado Vanderbilt de Condado. Allí nos dimos cita varias bloggers, influencers y maquillistas para tomar la clase. Fuimos recibidas con un sabroso brunch y mimosa incluida para comenzar la mañana.


Llegó el momento de pasar a el salón donde ofrecerían el taller, una vez allí nos recomendaron el color de base para el rostro True Match. Nos sentamos y en las mesas habían preparado en cada asiento, una estación  con maquillajes de la marca. Les cuento que había de todo en maquillaje L'Oréal para poder practicar en vivo el maquillaje dictado por Ingrid. La espera terminó y comenzó la clase, para sorpresa de todas, tenían de invitada como modelo a nuestra Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega. Tengo que decir que esta chica además de bella, humilde y simpática, tiene un ángel que la hará llegar lejos.


Comenzó la clase e Ingrid nos daba instrucciones paso a paso de como hacer un maquillaje de fiesta, perfecto para estas próximas Navidades. Tuve la oportunidad de probar algunos productos nuevos para mi. Otros de los maquillajes ya eran conocidos e incluso utilizo, como es el caso de la base True Match. Ingrid nos mostró muchas técnicas nuevas, por lo menos para mi, que hacia como 5 años que no tomaba un taller de maquillaje dictado. Tengo que destacar que ella es muy profesional y conocedora de todos los productos. Fue muy paciente y encantadora al momento de enseñarnos. Las técnica que nos mostró fueron fáciles de entender y seguir, logrando que cada una realizaramos nuestro automaquillaje. Allí estuvimos hasta finalizar el maquillaje, el resultado fue uno muy lindo y perfecto para fiestas. Kiara Liz lucia hermosa con el maquillaje hecho por Ingrid. Tengo que destacarla que nuestra Miss Universe Puerto Rico no necesita maquillaje para lucir preciosa.


Fue una experiencia super, siempre es bueno ponerse al día con lo ultimo en belleza y más cuando eres comunicadora y compartes con una comunidad que desea saber y aprender lo ultimo en tendencias. Gracias a DOT Communications por la invitación y tan linda experiencia. Llena de muchos detalles y amabilidad para las asistentes.


Si desean ver el master Class completo pasen por la pagina en Facebook de LÓreal Paris, allí encontraras el live ofrecido por la marca. Así podrás practicar y aprender con la fabulosa Ingrid Rivera.


Besitos,






You Might Also Like

0 comentarios

Advertise