¿Cual es la mejor paleta de sombras?

6:53 p.m.

Saludos fashionistas,

Les confieso que no tengo muchos maquillajes, creo que tengo lo básico. De hecho me gusta comprar maquillaje que pueda utilizar y que sea de buena calidad. O sea tengo poco, pero bueno, es mi clave para mantener mis maquillajes al día. Por lo que en esta época navideña que se avecina, estoy evaluando regalarme una buena paleta o conjunto de sombras para ojos, que sea de buena calidad y que le pueda sacar provecho. Me gusta tomar en consideración la pigmentación, conjunto de colores y precio. La marca es lo de menos, no me gusta comprar por marcas, me fijo en la calidad del producto.



Por esta razón me di a la tarea de preguntarle a los que realmente saben, a mis maquillistas o 'makeup artist' preferidos. Estos me dijeron cuales son sus paletas de sombras favoritas que utilizan con sus clientas y por que podemos invertir en ellas. Estoy segura que no nos vamos a arrepentir de hacer esta inversión.

  • George Aponte (IG - george_aponte) - "Mi paleta favorita es Shade and Light Eye contour pallet de Kat Von D, la puedes utilizar de diferentes maneras. Algunos colores los puedes utilizar hasta en las cejas y contorno. La volvería a comprar cuando se termine. Es la mejor inversión. www.sephora.com -$48.00 
  • Noelia Fuentes (IG - maxifashionbynoelia) - "En mi caso sin pensarlo mencionaria a Juvia's Place. Tiene excelente pigmentación, durabilidad, precios considerables y sobre todo colores que pigmentan super bien en pieles negras o sepias. Tengo varias favoritas entre la Masquerade, Nubian, Magic y Zulu." - www.juaviasplace.com Masquerade palette $25.00 

  • Jimmar Martell - (IG - pineapple.beautypr) - "Una de mis paletas de sombras favoritas es la Modern Renaissance" de Anastasia Beverly Hills ya que trae tonalidades que puedes usar para el diario, pero también colores vivos que puedes utilizar para crear un look o maquillaje mas llamativo. " - www.sephora.com $45.00
  • Nylmarie Santiago - (IG - getreadywithnylma) - "Me encanta la paleta Cést Fantastique de Rude Cosmetic, con ella puedo crear desde un look extremadamente sencillo y casual hasta un look glamoroso y creativo. Tiene excelente pigmentación, para mi es una de ls mejores que he utilizado en mis clientas. La comparo mucho con las paletas de Juvia's Place, sorpresivamente para ser una marca "indie" o de poco reconocimiento. - www.rudecosmetics.com $19.00 


  • Jorge Alberto Rivera - (IG jorge_aka_dixie_bee) - "Mi paleta de sombras favorita es la Sephora Pro Editorial Palette. Es una paleta para crear variedad de looks. Puedes lograr looks tanto básicos, comerciales y fantasía. Cada sombra contiene suficiente pigmento, que puedes trabajarla con un buen 'eyeshadow primer'y obtendrás el color tal como lo ves en la paleta." www.sephora.com $68.00

Espero que hayan visto o escogido la próxima paleta donde invertirán su dinero. A mi me encantan todas y las quisiera todas, pero no debo, jajaja! Gracias a todos los maquillistas que hicieron posible este post. 

Besitos,









You Might Also Like

1 comentarios

  1. I dónde quedó Jeffrey star! :O LOL. También hay unas de profusion que tienen unos reviews buenísimos.

    ResponderBorrar

Advertise