Taller de maquillaje de Yari Rey

6:30 p.m.

Saludos fashionistas!


Durante el mes de noviembre tuve el placer de asistir a el famoso taller de maquillaje y moda de Yaritza Rey. Yari como muchos la conocen en los medios, tiene una carrera bastante prometedora. Esta chica ha sido reina de belleza, actriz, modelo, maquillista profesional y estilista entre otras facetas. Estas experiencias la hacen conocedora y especialista en temas de belleza y moda. Por lo que esta polifacetica mujer ofrece un taller de moda y maquillaje llamado DIY: Fashion & Makeup Workshop.


 Este taller esta dirigido a todas esas mujeres que deseen aprender a destacar su propio potencial de belleza. El taller comienza con reglas y consejos generales de moda basica incluyendo accesorios, con la participación de Yoana Rivera, "La Joyanista" de Premier Designs Inc., especialista en accesorios para todo tipo de ocasión. Luego de un rico receso, pasamos a la parte de maquillaje guiado por la propia Yaritza. Ella va verificando que cada participante vaya realizando paso a paso el maquillaje. Lo mejor de todo es que vas a tu paso, es uno muy personalizado. Luego de que Yari verifica que estemos todas bien maquilladas, pasamos a una ronda de fotografía.


Tengo que señalar que es un taller completo, divertido, ameno y profesional. Cualquier mujer saldrá de allí entusiasmada y con mucho conocimiento para lucir elegante y bella. Es la mejor inversión que cada mujer debe de regalarse. Tendrás una tarde llena de sorpresas y mucho conocimiento. Te animo a que sigas a Yari Rey en sus redes sociales tales como Facebook e Instagram. Agradezco a Yaritza por la invitación de una tarde memorable.



Gracias a todos por su apoyo siempre,


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise