Revitalift Derm Intensives de L'Oréal Paris

12:30 a.m.

Saludos fashionistas,


Uno de los temas que mas me apasiona es aprender y hablar sobre el cuidado facial. Como ya les había contado, fui consultora de belleza de una marca muy reconocida, por lo que fueron años de mucho aprendizaje. Las marcas de productos de cuidado facial y cosméticos siempre están a la vanguardia en buscar los últimos descubrimientos e ingredientes. Una de las cosas que las mujeres deseamos es vernos jóvenes, tener una piel que luzca suave, saludable y sin arrugas. Pues una de mis marcas favoritas L'Oréal París, nos trajo los nuevos productos de cuidado facial intensivo Revitalift Derm Intensive.




 Fui invitada a el Restaurante Oceano de Condado, a una charla y presentación con la Dra. Roció Rivera quien es Vicepresidenta de Comunicaciones Científicas de LÓréal París. Ella nos explicó los beneficios de los dos productos estrellas, que son el Revitalift Hyaluronic Acid Serum y Revitalift Vitamin C Serum. La combinación de estos 2 productos, promete suavizar tus lineas de expresión, arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Según nos explicó la Dra. Rivera, estos productos fueron creados en laboratorios y han sido validados por un panel de dermatólogos en Estados Unidos. Los dermatólogos lo primero que recomiendan entre utilizar un humectante con factor solar que te proteja la piel, recomiendan un producto, cuyo ingrediente principal sea el ácido hialuronico. El ácido hialuronico es una molécula natural y lo tenemos en nuestra piel. Básicamente lo que hace es atraer el agua a nuestra piel y que esta luzca rellena y suave. Este suero contiene un 5% de un ácido hialuronico creado especialmente para este producto. Se crearon moléculas mas pequeñas para que este penetre en la piel mejor y no se quede en la superficie. No contiene fragancia ni parabenos, por lo que cualquier piel lo puede utilizar hasta una chica joven desde los 18 años en adelante. No contiene aceites, ni grasa y el uso continuo hará que tu piel luzca más suave e hidratada.





El próximo producto del cual hablamos fue el Revitalift Vitamin C Serum. Se ha comprobado que el la vitamina C es un anti oxidante, ayuda a reducir las arrugas, los radicales libres y las lineas de expresión. La vitamina C no permite que la piel se oxide, gracias a sus ingredientes activos. Dado que es un producto que al exponerlo al agua, aire y luz pierde su efectividad, en los laboratorios se aseguraron que fuera sellado. Por lo que al aplicarlo a la piel, su efecto es instantáneo y seguro y tu piel lo absorberá rápido. La piel solo aprovecha de un 10% a un 20% de vitamina C en la piel, por lo que este producto trae la cantidad necesaria que tu rostro necesita.


El modo de utilizar los productos es primero lavar tu rostro, luego aplicar el ácido hialuronico y luego la vitamina C. Si es de día, es recomendable utilizar un humectante con filtro solar para proteger tu piel del sol. Y si es de noche utilizalos y luego puedes aplicar tu crema de noche. Según la Dra. Rivera los productos son seguros para utilizarlos durante el día y exponerte al sol sin problemas. Lo pueden utilizar pieles desde grasas a secas y cualquier edad.


Yo comencé a utilizarlo este lunes 18 de marzo, y durante las próximas semanas podre ofrecerles en mis redes una impresión y opinión sincera de mi parte. Así podre ver los cambios y como mi piel aprovecha estos 2 productos. Si tienen dudas o preguntas me pueden escribir y con mucho gusto les contestare sobre este tema tan interesante.

                                                                                                      Junto a la Dra. Rocio Rivera

Gracias por siempre leerme y apoyarme,


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hay un serum que me encanta de Olen Herinksen que es carísimo pero te digo que ha sido lo mejor que he probado en mi vida y no me atrevo a cambiarlo. Pero esto parece una buena opción. A lo mejor me animo a ver que tal.

    ResponderBorrar

Advertise