Tendencias de otoño e invierno para tallas plus

5:10 p.m.

Saludos fashionistas,

Con la llegada de el mes de septiembre llegan los aires del otoño. Y aunque aquí en mi islita tropical no experimentamos ese cambio de estación marcado, nos gusta siempre estar al tanto de las ultimas tendencias de la moda. Nos gusta ponernos al día con lo que serán las piezas en tendencias, así como los colores y texturas. A continuación les comparto algunas de las tendencias que se podrán observar mientras nos adentramos al mes de septiembre.

Abrigos teddy o “fur”- después que sea sintético no tengo problemas. Veremos abrigos de pelo largo y extra grandes. Estos les servirán a las fashionistas que tienen un viaje y así podrán protegerse del frió, pero con mucho estilo. 

Cuero o “leather”- como mencione antes, mientras sea sintético no tengo problemas. Este textil luce elegante en pantalones, abrigos y vestidos. Perfectos para una salida nocturna o ese viaje a New York en octubre.
 Mahón o “total denim”- llevar piezas de ropa en mezclilla o la conocida tela de mahón, será un gran acierto esta temporada. Estoy segura que muchas de ustedes tienen varias piezas en sus guardarropas, así que a utilizarlas.

 Colores tierra - me explico, colores tales como marrón, crema, beige, ladrillo y mostaza,  los veras en la mayoría de las piezas que están en las tiendas. Así que podrás combinarlos y escoger telas mas frescas para nuestro clima. 
Lentejuelas y brillos - se avecinan las fiestas y celebraciones, por lo que tus salidas nocturnas estarán llenas de mucho brillo. No temas combinar con piezas mas básicas como tus jeans, faldas o tu clásica blusa blanca. 
Estampados de cuadros - ya sean el tartan o el famosos Principes de Gales (plaids) lo veras en muchas piezas de ropa esta temporada. Lo mejor? Este estampado lo puedes utilizar tanto para la oficina o para salir de paseo. Luce elegante y diferente. 
Estampados de animal o “animal print’- Este estampado se ha convertido en un clásico, ya que lo vimos en primavera verano en diferentes versiones, desde estampado de pitón, leopardo, chita o serpiente entre otros. Lo puedes utilizar tanto de día como de noche y siempre lucirás sexy, sofisticada y elegante. 
Blanco - Pensamos que al terminar el verano tenemos que guardar nuestras piezas blancas. Pues les tengo buenas noticias, en varias de las colecciones el color blanco estará en tendencia hasta el invierno, por lo que será una blanca Navidad. No temas en utilizarlo después de septiembre.  
Vestidos de flores - escoge estampados de flores en colores tales como ladrillo, crema, beige, amarillos, marrón y verdes por ejemplo. Flores que evoquen el otoño o lugares fríos.  

Fotos: www.eloquii.com www.shein.com 

Espero les haya gustado yque le sirva de guia para esta temporada. 

Gracias por leerme y su apoyo,




You Might Also Like

1 comentarios

Advertise