Y aqui llego el otono y el invierno

11:10 p.m.

Durante el día, mientras estaba de compras con mi adorada madre, tuve la oportunidad de observar como se acabo el verano. Por lo menos en las tiendas ya reemplazaron la ropa de verano. La paleta de colores en la ropa y accesorios son los colores alusivos a el otoño e invierno.
 

He tenido la oportunidad de leer e investigar cuales serán las tendencias para esta temporada. Es importante tener en nuestro guardarropa las piezas básicas, a las cuales les añadiremos las piezas claves para modernizarlas y que luzcan a tono con la época que se avecina. Eso si chicas, saben que muchas de las tendencias las tenemos que ajustar a nuestro clima, y en nuestra isla todavía hace calor! Les estaré dando una lista de las tendencias mas destacadas según las mejores revistas de moda y belleza.
1.     Entre los estampados se destacaran los de serpiente y leopardo , el conocido animal print”, los lunares, bolitas o “polka dots” y los de cuadros, como los que usábamos en los uniformes de la escuela!.



2.     Los colores que predominaran serán el rojo, negro, marrón, violeta, anaranjado , verde, azul y el verde azulado, lo que se conoce en ingles como “teal”.

3.    Los zapatos estarán llenos de color, textura y dramatismo. Las que destacaran serán la botas. Desde las corta, a los tobillos o "ankle boots", hasta las que llegan hasta las rodillas. Creanme que serán las que le añadirán ese toque de elegancia a cualquier ajuar!

4.     El estilo de la época de los 60'estara presente en la ropa y accesorios.



5.     Veremos elementos metálicos presentes en la ropa y accesorios, causando revuelo en esas salidas en la noche. Los accesorios en oro, los que serán los reyes de esta temporada!


Espero que se diviertan a la hora de hacer sus compras para esta temporada tan esperada por todas. Sera una llena de color y elegancia, y seremos las estrellas de este 2011.

Un abrazo!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy util el post! A mi me alegra que se vaya el verano porque odio la humedad ademas la moda en el friito es bonita y comoda.

    ResponderBorrar
  2. @Marta, tampoco soy muy fanatica de el verano! Disruto el otono e invierno, la ropa es mas creativa y fabulosa! Gracias chica! xoxo

    ResponderBorrar
  3. Thanks for your comment! Love your blog!
    xo
    http://www.hourglass-fashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. @Jacqueline Thanks to you sweety!! I'm a huge fan of your blog!! You are fabulous!! xoxo

    ResponderBorrar

Advertise