House of EM

11:59 a.m.

Saludos a mis fashionistas!


El domingo 23 de octubre de 2016 tuve el placer de ser invitada a el evento Blogger Brunch & Jewels organizado por la diseñadora de joyería fina Elaine Moreira y el Editor de moda y stylist Joseph Padró. El mismo se llevo a cabo en la residencia y atelier de la diseñadora donde nos recibieron con una deliciosa estación de mimosas y entremeses para degustar. Tuve la oportunidad de conversar con Elaine quien lleva más de 10 años (y contando) en este fabuloso negocio de bisutería. Sus piezas han sido utilizadas por artistas de Hollywood, cantantes, modelos, reinas de bellezas, novias, 'it' girls y empresarias que gustan de lucir piezas únicas y de lujo. La diseñadora esta certificada como diseñadora oficial de la compañía Swarovski, el cual es uno de los materiales que utiliza para confeccionar la joyería.



La diseñadora Elaine Moreira luciendo su estilo 'bohemian-california chic'

Su atelier esta exquisitamente decorado en colores blanco, rosados y metálicos, entre detalles de espejos, lámparas chandeliers y varias vitrinas donde exhibe sus piezas. Tuve la oportunidad de probarme varias prendas y realmente son bellas! Entre ellas estaba obsesionada con probarme el tocado utilizado por la modelo de la edición de otoño de la revista INPuerto Rico Magazine, y lo logré! Aunque les confieso, que no tengo idea para cual ocasión yo lo usaría, pero a una novia o dama de honor le quedaría perfecto.


Tuve la oportunidad de compartir con otras bloggers quienes también disfrutaron de lucir algunas piezas entre mimosas y rica charla. Elaine y Joseph nos reunimos para explicarnos sobre el atelier, que es un espacio creativo para compartir ideas. Hablamos de las ultimas tendencias de este otoño e invierno. Luego de tener la oportunidad de charlar y vestir las piezas, Elaine, Joseph y el diseñador se reunieron para escoger a una de las bloggers que compartieron sus fotos en Instagram con las piezas y así escoger a la ganadora de las piezas. La blogger e influencer Sandra Lobos de el blog Décor Hunter fue la ganadora de tan exquisitas piezas. Durante la velada fuimos obsequiadas con un bello y muy en tendencia collar tipo choker y variedad de muestras de productos de belleza de la tienda Nordstrom ubicada en el Mall of San Juan.

El famoso tocado utilizado por la revista INPuertoRico Magazine. Creado por Elaine Moreira
(vamos que no me queda igual que la modelo! jajaja)
Conversando de tendencias y moda con Elaine Moreira y Mr. Padró

Lo pasé genial entre mimosas y gente linda, hablando de lo que me apasiona que es la moda. Y ustedes mis seguidoras/es si necesitan o desean una pieza única de joyería fina para cualquier ocasión pueden ir a la pagina web elainemoreira.com y/o en Facebook allí encontrarán toda su información.


Besitos,

Johanna




You Might Also Like

2 comentarios

Advertise