Mis favoritos del 2016

8:28 p.m.

Saludos fashionistas,

El 2016 ha sido una año lleno de muchas alegrias, tristezas, retos y enseñanzas. Y no puedo despedir el año sin dejarles saber mis favoritos en moda, belleza y estilos de vida. Tuve el privilegio de asistir a muchas actividades donde conocí y compartí con mucha gente linda. Le pude dedicar mas tiempo al blog y lograr de este un espacio de moda y belleza para ustedes. Así que con esto en mente, les estaré compartiendo algunos de los que fueron mis favoritos del 2016.

Chanel Chance Eau Vive - fue un regalo de mi esposo y utilicé esta fragancia durante todo el año. La usaba para salidas nocturnas y actividades, ya que es una fragancia elegante. Me gustó mucho ya que su aroma era especial. Si deseas sobresalir esta fragancia es para ti.


Zapatos sin tacón o 'flats ballerinas' - son mis favoritas de 2016 y lo serán por siempre. Es mi zapato favorito y lo utilizó la mayor parte del tiempo. Son cómodos y prácticos y lucen bien con cualquier atuendo. !Los adoro!

Beauty Blender - para  mi la mejor esponja para aplicar maquillaje del mundo. Un poco costosa para una esponja, pero vale cada centavo. El maquillaje luce espectacular, realmente me encanta.


First Aid Beauty Ultra Repair Cream Intense Hydration - Mi piel es bien seca y necesito hidratación máxima y efectiva. Esta crema ha sido lo mejor para mi piel, además de hidratación, me ayuda cuando tengo picor en mi piel, ya que contiene avena. Se puede utilizar en la cara y en el cuerpo.


Camisa o blusa blanca - esta pieza se ha convertido en mi pieza favorita. Siempre luzco bien vestida, elegante y es fácil de combinar. Por lo que será parte esencial de mi guardarropa por mucho tiempo.

Capture of Style por Aimee Song - Este libro es la guía perfecta para 'bloggers' e 'influencers'. Una de las blogger mas exitosas Aimee Song nos ofrece muchos consejos de como capturar mediante fotos tu estilo, moda, belleza, comida, viajes y estilos de vida.


Isla Culebra, Puerto Rico - en el pasado mes de abril, tuve la oportunidad de volver por tercera vez a la Isla de Culebras. Disfruté de su famosa playa Flamenco y pasear por su hermosa isla. Es un paraíso del cual no me canso de visitar.

Pizzeria Rustica Pirilo, Viejo San Juan, Puerto Rico - la mejor pizza artesanal que he comido en mi vida. En un ambiente relajado y acogedor, donde se disfruta. Mi pizza favorita, Pecado, acompañada de un rico Mojito.

A mis seguidores gracias por su apoyo incondicional durante este 2016, donde volví luego de una ausencia larga sin bloguear. Les deseo muchas bendiciones y cosas lindas durante este Año Nuevo 2017 que será uno fantástico. Les traeré muchas cosas nuevas e interesantes para ustedes, no se lo pierdan. Un abrazo a todos ustedes.

Cariños y besitos,
Johanna
Fashionista fuera de la Ciudad














You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!! Disfrute leyendo tu post. Ya quiero probar esa esponja y uno de estos dias me pasare por la seccion de perfumes a probar el Chanel Chance :) . Que tengas un bello fin de semana y visperas de Año Nuevo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes la Beauty Blender no te arrepentiras. Y la fragancia es exquisita, pero antes de comprarla pruebala a ver si te gusta. Gracias por tu lindo apoyo y que el 2017 llegue lleno de muchas bendiciones. ¡Besitos!

      Borrar

Advertise