Después de los 40...

2:19 a.m.

Hola a todos!

Al momento de asistir a un evento o actividad siempre llega la pregunta ¿Que me pongo? Y aunque ustedes no lo crean es una difícil decisión para una fanática de tendencias como yo. Cuando llegas a la edad de los 40 años y unos cuantos más, eres una mujer experimentada, profesional, realizada y un sin número de adjetivos amazónicos. Estas en tu mejor momento, por que tienes juventud y experiencia. Para mi que soy una eterna joven de corazón, se me hace difícil aceptar mi edad. Y no por vanidad e inseguridad, es que esa jovencita que vive dentro de mi a veces se niega a vestir como una mujer hecha y derecha. Soy una fashionista de corazón, amo las tendencias, lo diferente, la moda en general. Pero tengo que aceptar que ya muchas cosas no son para mi. Que tengo que escoger entre lucir elegante o lucir ridícula (no es una alternativa).

Les cuento que buscando encontré ese "happy medium" donde puedo lucir moderna, acorde a mi edad y mi peso ya que soy una mujer de talla "plus". Mi estilo es parte de mi identidad. Y aunque no lo crean es un reto constante para mi, y estoy segura que para algunas de ustedes también. Todos los días me conozco mejor y logro mostrar ese lado elegante que hay dentro de mi. Siempre y cuando pueda disfrutar de alguna tendencia del momento.





El color rojo en labios y uñas es un clásico para cualquier mujer sin importar la edad. 


Besitos,

Johanna 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que linda!! Me encanta ver a las mujeres a cualquier edad embracing their age and feeling beautiful!!!! Love it!!!

    https://zilmyvazquez.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Zilmy! Ya estoy en otra etapa de mi vida y hay que buscar sentirse comoda en nuestra piel. Sin importar la talla y la edad. Gracias por tu apoyo siempre! Un abrazo!

      Borrar
  2. Johana me encanta como te expresas en cuanto al lugar de la moda en nuestras vidas en cuanto a nuestro tipo de cuerpo y edad. La verdad es que difiero de las mujeres que dicen "si te sientes bien y feliz pontelo". Creo que ese "slogan" ha sido tremendo error en nuestra sociedad porque como dices, de verdad que hay mujeres que tristemente, hacen el ridículo. Hace tiempo que quise hablar de este tema, pero por miedo a herir sensibilidades no lo hice. Pero leer este post me ha dado luz y esperanza de que sí existen mujeres que saben acomodar cada cosa en su lugar. Creo que hay que despertar la conciencia de muchas otras más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, se escucha muy lindo el que "ponte lo que quieras sim importar"pero debemos de buscar ese balance. Tambien pienso que tiene que ver mucho tu estilo de vida, un ejemplo es Iris Apfel, de momento crees que ella luce como "loca"pero cuando lees sobre su vida y a lo que se dedica, entiendes su estilo. Entonces ya no lo ves como algo raro. La palabra clave es balance y conocerse. No te frenes en escribir lo que sientes, a veces a mi me pasa lo mismo. Es conocer que tus seguidores quieren escuchar o saber de ti. Gracias por comentar y tu apoyo mi reina. Un abrazo! aqui a tus ordenes siempre.

      Borrar
  3. Johanna eres sexy y a la vez muy elegante y eso me encanta. Definitivamente la edad no nos define, no sé porque esta entrada no la había leído esta buenísima. Besos 😘.

    ResponderBorrar

Advertise