A Gourmand Experience

7:08 p.m.

!Saludos fashionistas!


Las experiencias para mi son lo más importante en el camino de tu vida. El poder sentir y disfrutar de actividades sensoriales, hace que tus días se enriquezcan. El pasado miércoles 28 de junio fui invitada a un evento llamado "Gourmand Experience". La fragancia Bond No. 9 NYC y su representante en Puerto Rico Jay O'neill, prepararon un pasadía en el club privado Royal Isabela. Allí tuve una experiencia donde el arte culinario y las esencias aromáticas de las fragancias Bond No. 9 se combinaron para deleitarme.





 Para llegar a Royal Isabela nos transportamos a todo lujo y mucho estilo. El punto de encuentro fue el concesionario de la marca de autos sueca Volvo, donde recibieron a los invitados con un sabroso desayuno continental, y así comenzar la aventura del día. Una vez reunidos los invitados, nos asignaron los vehículos que se utilizarían en el viaje. Tuve la oportunidad de manejar el modelo Volvo S90, un sedán de lujo que une el diseño escandinavo y tecnología muy avanzada. Demás esta decirles que me sentí muy segura en las carreteras de Puerto Rico, el viaje fue uno placentero y relajante. Definitivamente este auto esta en mi 'bucketlist'.


Al llegar al pueblo de Isabela, nos dirigimos a Royal Isabela, un club privado y una comunidad residencial en el área noroeste de nuestra isla. Con 1,800 acres de terreno localizados en Costa Isabela, donde se ofrece un desarrollo residencial, recreacional., agricultura, industrial y comercial. Entre sus facilidades cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, Academia de Golf, boutique Pro Shop, 20 casitas de hospedería, cancha de tennis, spa, piscina, restaurante, bar, caminos para caminar o correr bicicleta y acceso a la playa. Es un paraíso escondido en el área noroeste de Puerto Rico, donde la tranquilidad y la relajación están presentes.


Al llegar nos recibieron con un rico coctel inspirado en la fragancia Bond No. 9 NYC Peace. Uno de los ingredientes de este sabroso coctel lo fue la champagne Veuve Clicquot, perfecto para comenzar el día. El lugar estaba decorado con detalles y frascos de las lujosas fragancias de Bond No. 9 NYC. Luego la marca de ropa y accesorios playero Tommy Bahamas nos obsequio un detalle y propuso una pequeña competencia entre los asistentes para ponernos creativos. Tomamos un pequeño receso para degustar unos sabrosos aperitivos y bebidas.


De allí nos dirigimos a la casita número 20, una de las mas exclusivas de el lugar. Una vez allí la representante de la marca de productos de belleza naturales Aveda nos orientó sobre su marca. La casita número 20 esta localizada en uno de los rincones de la propiedad con una de las vistas más bellas y relajantes. Perfecta para desconectarse del mundo y entrar en total relajación. Y si estas de luna miel o aniversario de bodas, es el lugar idóneo para disfrutar en pareja. Sin distracciones en total privacidad y tranquilidad.


Continuamos nuestro recorrido hacia la Finca orgánica, donde el mixólogo Hector Guzmán nos ofreció un sabroso coctel inspirado en la fragancia Bond No. 9 NYC Madison Avenue para dama. Estos fueron confeccionados con varios de los frutos orgánicos de la Finca. Lo mejor fue que pudimos llevarnos a nuestros hogares algunas de las frutas frescas como pomarrosas, carambolas y limones.


Llego la hora del almuerzo, que estuvo a cargo del Chef José Carles quien es el responsable de preparar los ricos platos de el Restaurante La Casa Royal Isabela. Teniendo como inspiración las fragancias de Bond No. 9 NYC se preparó esta exquisita propuesta culinaria. Comenzamos con la ensalada inspirada en la fragancia Perfumista de Bond No. 9 NYC. Luego inspirada en la fragancia Madison Avenue, llego el plato principal. seguido del postre inspirado en una fusión de las fragancias Nolita (dama) y Sutton Place (caballero). Por supuesto los ingredientes frescos desde la Finca de Royal Isabela. Solo les aseguro que fue una experiencia única. 
Para cerrar la actividad los invitados nos transportamos hacia el Hoyo 17, donde pudimos observar una de las vistas mas bellas hacia la playa y el Océano Atlántico.


Fue una actividad llena de muchas sorpresas y experiencias únicas. Es la primera vez que una marca de fragancias fusiona el arte culinario para deleitar y hacer de ello una experiencia diferente e inolvidable.  Definitivamente cada fragancia se destacó y tuve la oportunidad de saborear y vivirme cada ingrediente. Gracias a Jay O'neill de Saks y Wanda Hernandez por la invitación y hacerme parte de tan fabulosa actividad.


Hasta la próxima mis fashionistas,


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nena qué chévere todo, la comida se ve sabrosa y tu atuendo impecable. Un saludo! :)

    ResponderBorrar

Advertise