40 años o más...y que hago?

6:47 p.m.



Somos muchas las que cuando llegamos o pasamos de la edad de los 40, creemos que la vida se nos esta acabando y nos desesperamos. Para nada querida, déjeme decirte que estas en la mejor etapa de tu vida. Cuando has vivido lo suficiente para no creerlo todo y tienes fuerzas, sabiduría y belleza suficiente para lograr lo que sea. La sociedad nos impone unos estándares difícil de seguir, lo que hace que nos produzca estrés y fustración. Yo he tratado a través de mis años no seguir las reglas o patrones. No sé si ha sido por que lo escogí, lo hice a propósito o simplemente se dieron las circunstancias así. Por lo regular la sociedad nos impone que a cada edad o década de vida, se supone que estemos cumpliendo con alguna tarea impuesta por la vida. Ya sea estudiar, casarse, trabajar, divertirse, etc. En mi caso no lo he hecho así, lo único que termine a la edad perfecta fue terminar la universidad y entrar a trabajar a la Policía.


Les cuento que no hay edades especificas para hacer una cosa o la otra. Lo que si existe es el tiempo perfecto o como dice mi madre, el tiempo de Dios. A mi por ejemplo me hubiera gustado tal vez casarme antes, pero no fue hasta que cumplí los 40 que conocí a el hombre indicado y el amor de mi vida. Simplemente ni antes ni después, tal vez no hubiera funcionado. Lo que si tuve a través de todos esos años fue la oportunidad de conocerme, viajar, disfrutar de mi familia y amistades, divertirme sin ataduras. Pude ejercer mi profesión sin la presión de quitarle tiempo a mi matrimonio, por ejemplo.


Por eso debemos de mirar un poco atrás y agradecer que si algo no sucedió fue por una razón. Y hoy día tenemos todas las oportunidades del mundo de que las cosas sucedan. No importa tu edad, es cuanto deseas que las cosas pasen. Sé que no es fácil, y siempre llegan las dudas, es simplemente atreverse a tomar el primer paso y ver que pasa. El tiempo pasa y cada segundo cuenta, por lo que el ahora es importante. Todavía tu mujer hermosa que me lees, puedes ser o hacer lo que desees. Si quieres ser modelo, diseñadora, abogada, bailarina, lo que sea lo puedes lograr. No dejes que la edad te defina y se apodere de tu corazón. Te tengo una pequeña asignación, harás una lista de las cosas que quisiste hacer y no pudiste o no se dieron en aquel momento. Y si realmente las deseas desde lo mas profundo de tu corazón, las podrás lograr.Nunca sabes si este es el momento perfecto para lograrlo y ser feliz con tus logros. 


Mis agradecimientos a  Marlene de Amazonas Accesorios por mis aretes de tassels, busquenla en Instagram y Facebook.
A Jorge Alberto Rivera por mi peinado y maquillaje y claro a mi fabuloso sobrino Vince O'neill por las fotos y siempre estar de mi lado.

Y a ustedes mis seguidoras siempre gracias por leerme,
Besitos!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me gusta tu outfit! Y siiiiiiiii... Es verdad... La vida comienza a los 40. :D

    ResponderBorrar
  2. Siempre deseándote lo mejor! Me encanta tu blog.. 💕

    ResponderBorrar

Advertise